Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es un simbolo tan importante donde la pareja empieza a prepararse a la siguente etapa de una nueva vida juntos, pero siempre y cuando los dos piense en un objectivo común y quieran salir adelante el anillo es lo ultimo. Donde hay amor todo se puede. 🥰👫🤵👰👩❤️💋👨
Considero súper importante el anillo ya que es el símbolo del compromiso que están haciendo, soy muy tradicional y creo que no es un lujo cuando se trata de la representación de este gran paso
Creo que el anillo es algo muy significativo, en lo personal siempre soñé con el como me lo daría mi ahora prometido y fue como siempre soñé! Depende de la persona pero es algo que yo considero esencial.
Yo aún no tengo mi anillo de compromiso pero sueño con tenerlo, aparte que mi novio ya me prometió que llegaría. El anillo no es importante por ser algo material, sino por ser simbólico
Creo que es esencial para dar formalidad al asunto, pero creo que no tiene que ser tan caro, ya que eso no expresa el amor que te tiene tu pareja es más bien, la unión que quiere formar.
El anillo de compromiso es esencial para mi, ya que simboliza la aceptación de ambas partes, no necesariamente tiene que ser un anillo con mucho valor, ya que considero que el valor mas importante es el que nosotros le damos
Creo firmemente que no se necesita un anillo para tener un compromiso con tu pareja, el compromiso debe de estar presente. Pero considero que dar el anillo es parte para dar el siguiente paso
Considero que es parte del proceso/tradición que conlleva el casarte, sin embargo hay parejas que se casan sin tener este paso y es valido, todo depende de la relación y lo que desean
Novia Habitual
Marzo 2023
Morelos
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es principalmente por tradición la realidad es que no determina las intenciones de la pareja o demerita el compromiso si no está presente
Se me hace un acto de amor super bonito, aparte de que como mujeres siempre tenemos la ilusión de comprometernos, cuando yo me comprometí no deje de llorar de felicidad ❤️❤️❤️ fue uno de los momentos más felices de mi vida
En lo personal amo ver mi anillo, me hace recordar el valor y el amor con el que me lo entregaron, como se tomó el tiempo de elegir algo que estuviera hecho ahí esperando por mi.
Para mi es esencial ya que da a conocer el compromiso que tienen como pareja y que desean iniciar una nueva etapa en su vida 🥰 aparte se me hace súper mega romántico el detalle sin importar el costo o tamaño del anillo. ❤️
Creo que es considerado esencial por el nivel de compromiso de la pareja, si bien, puedes casarte con el, se basa en una tradición formal de pedirle a la novia que se case. Por compromiso creo que es esencial.
OBVIOO ESENCIAL ! Nadie se casaria si no se lo propusieran, no somos adivinas ni nada por el estilo. Aun que sea un tema hablado mientras no tengas un anillo el compromiso NO existe