Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Yo creo que es el significado de apartar, a demás de que es muy bonito que te hagan todo un show para poderte comprometer, digo; es el futuro que confiaremos!
Antes de que hubiera compromiso, yo siempre le dije a mi novio que la intención era lo que de verdad valía, aunque sea con un anillo de acero inoxidable, y Cuando mi pareja me pidió que me case con el, fue de plata
Novia Principiante
Febrero 2022
Ciudad de México
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un momento muy importante, y en lo particular fue muy hermoso saber que mi prometido dedicó tiempo, atención y mucho amor al buscar el modelo que me gustaría, no por lo económico, sino en los detalles que tiene y lo que significa no solo para mí sino para ambos
Considero que es esencial, pues es el símbolo del compromiso y el amor de la pareja que desea compartir su vida juntos. Es el primer paso para que la boda pueda realizarse. Lo que sí no es esencial es gastar las millonadas en uno, eso sí es lujo.
El anillo representa un compromiso con la persona que pasarás el resto de tu vida así que es esencial los une el amor que se tienen y es hermoso compartirlo con los demás
Esencial. Es la promesa que tienes con la otra persona, el símbolo material que les une, independientemente del precio es una muestra de amor y cariño.
Es esencial, pienso que las parejas deben de vivir todas las etapas y el anillo de compromiso es una de ellas, ayuda a darle un nuevo ciclo a todo lo que viene
Bastante esencial, no importa el costo sino el valor sentimental y amor con el que se entrega, como su nombre lo indica es el inicio de un gran compromiso para ambas partes
Para nosotros el anillo representa un símbolo de unión, amor y respeto. Es algo que nosotros queremos y en lo que creemos, además de que es un detalle inolvidable.
Creo es lo más importante, representa el compromiso que la otra persona va a tener hacia contigo y también un recuerdo lindo del momento de la pedida. Un símbolo súper importante de su amor
No creo que sea imprescindible tener un anillo de compromiso, si en verdad se quiere casar uno con determinada persona, un anillo no hará que eso cambie. Es un bonito detalle y hace todo muy real desde antes, pero no cambia las emociones por la otra persona.