Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Yo soñé Mucho Con tener Mi Anillo de Compromiso y Seré Sincera si Anhelaba Uno Pero Batallamos un poco con la economía y entiendo que no se puede lo demás ya esta y si después me regala uno Lo Aceptare pero por el momento entiendo que no es escencial
La verdad es que soñé mucho con este momento.... soñé desde que me proponía matrimonio con una cartulina roja rosa y que mis amigas le decía y el anillo??? Y el decía que se le había olvidado, soñé que lo tenia que buscar entre un cuarto lleno de globos rosas y blancos. Creo que el anillo no debe ser el más caro del mundo, debe de representar el trabajo de él para un compromiso ante ti, según tus posibilidades económicas por que lo que te interesa es el compromiso de una manera significativa
Esencial. Para algunas personas no es necesario un anillo para establecer un compromiso y estoy de acuerdo, pero para nosotros y para mí en particular es un símbolo de la unión que se aproxima, además de que siempre he soñado con mi pedida de mano y mi boda 🙊
Es el símbolo de compromiso ante los dos, igual es un bonito detalle que creo que todas esperamos y es el momento perfecto para hacerle saber que tu también estás dispuesta a darlo todo cuando le regales su reloj 💜
El anillo representa ese compromiso como pareja, tal vez, lo que define si es un lujo, es el costo, material, etc. Sin embargo, en esencia, el solo objeto de ahorrar a presupuesto de cada quien, y entregarlo, ya representa el compromiso entre la pareja
Novia Principiante
Julio 2022
Zacatecas
Fryda ·
Denunciar
Ocultar contenido
No sé necesita un anillo de compromiso para poder estar con esa persona que tanto amas!
El anillo de compromiso es de los que más me gustan son hermosos, pero no todos podemos tener el lujo o la oportunidad de tener ambos (de compromiso y matrimonio) así que pienso que es un lujo, el compromiso es mutuo sólo entre dos personas y ahí está, aunque no siempre haya anillo.
Es la representación de la promesa de tu pareja, no lo definen las características del anillo, lo define el compromiso que implica y la promesa de un para siempre
Para mi si es esencial, lo considero una tradición y un símbolo de compromiso. Me parece muy bonito que el novio se tome el tiempo para buscarlo, que invierta en él (de acuerdo a sus posibilidades). Me parece un gesto hermoso.
Si lo es, porque es el símbolo del gran compromiso de amor que se hicieron y cada vez que miro mi mano y lo veo me da mucha ilusión saber que después de tanto esfuerzo y trabajo juntos, por fin lograremos nuestro sueño
Sin duda alguna es esencial. Porque no importa el valor Económico del anillo si no lo que simboliza para nosotras y también el compromiso que tu pareja está decidiendo tener contigo toda la vida. Además que el hecho que busquen y realicen algo lindo para hacer la entrega quedará siempre en nuestro recuerdo