Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Afortunadamente siempre tenemos detalles para decir aquello importante, no tanto por lo material pero el hecho de que él prepara todo desde comprarlo, hacer la propuesta y tener algo que simbólico es algo muy especial para ambos.
Nosotras las mujeres somos más de detalles ( por mínimos que sean ) nos enamoran ... Antes de que me entregaran el anillo pensaba en que no era esencial que lo haría por amor y ya ( sigo sintiendo lo mismo ) pero traer un anillo en tu mano por más sencillo te hace sentir un compromiso y algo muy bonito que no se puede explicar
Esencial!!!! Es un símbolo que no puede faltar para dar ese gran paso. Pero cada pareja es diferente y única y sin duda hay quienes prefieran no tenerlo
No importa si es caro o barato , pero que tu pareja te haga entrega de ello , es un acto de amor , ahi comienza la magia de organizar este momento que tanto deseamos
Es una tradición llevar el anillo de compromiso y es un simbolismo de (como su nombre lo indica) compromiso por esa razón es tan importante incluso la piedra que lleva incrustada, que de preferencia es un diamante debido a que los diamantes son duros y no sé fracturan con facilidad (claro está que es descuerdo a la posibilidad económica, lo importante es el símbolo)
Al anillo de compromiso es el primer detalle de la determinación del novio, considero que es algo lindo es imprescindible para tomar la decisión de planear una boda.
Esencial para fincar el compromiso y comenzar con los preparativos
Novia Nueva
Octubre 2022
Querétaro
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es súper importante tener un símbolo del nuevo compromiso; claro que no es esencial que sea un diamante carísimo, se pueden buscar opciones para todos los presupuestos, el gesto es lo que cuenta.
Hoy en día las parejas ya planean mas el futuro y el matrimonio es un paso que se platica previamente. Aun que los dos tengan la intención de casarse el entregar el anillo de compromiso es una tradicion muy hermosa que se debe vivir.
Me parece esencial pero obvio para todo hay presupuesto y gustos, depende de la pareja.
Novia Nueva
Octubre 2022
Estado México
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi es esencial, no sólo es el anillo; es el esfuerzo del novio, su nerviosismo, el pensar la manera en la que te lo dará 🥰😍, es algo más allá de lo material