Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Para mí fue algo maravilloso recibir mi anillo, el esfuerzo que hizo mi prometido no solo económicamente si no para idear la manera de descifrar la talla adecuada y el amor que puso en la petición, era algo que yo no me esperaba en absoluto pero fue divino cuando y como sucedió. Es algo muy especial que toda novia debería experimentar, 100% creo que es esencial 🥰
Yo creo que es escencial, es el primer paso que se da para los futuros esposos, es el saber que los dos están más allá que un noviazgo y decidieron pasar sus vidas juntos.
Es muy hermoso recibir el anillo de compromiso, pero siento que si las dos personas se aman y están seguras de lo que sientes pueden casarse sin anillo el cual es mi caso, pero ojo siempre y cuando estén de acuerdo los dos
Me parece que es algo personal y cultura que representa el compromiso de ambas personas. Cuando se porta el anillo, la persona sin palabras muestra que tiene un compromiso sentimental con otra persona...
Es algo que simboliza el amor y el compromiso como pareja así que sin duda para mí es algo esencial, aunque no considero que deba ser algo meramente ostentoso
El anillo d bodas es esencial x tradición no se nesecita un anillo d diamantes o costoso existen grandes ideas lugares donde compras anillos x pocos dólares o pesos en diversas monedas podemos tener un anillo sencillo nadie dijo q un anillo d diamantes compre estabilidad emocionalmente futura.ya q el respeto amor empatía en tu pareja va más aya q un anillo lujoso
Si! Me podría casar sin un anillo de compromiso. El anillo es un signo exterior Que como todas lo sabemos representa que estás comprometida y muy pronto tendrás un matrimonio
Si creo que es importante es un símbolo donde como pareja nos demostramos que queremos una vida juntos .. no importa el valor $ del anillo más bien el significado del amor que existe .