Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
El anillo no muestra el compromiso, el compromiso debe de ser el que ambas partes estén seguras y convencidas. Solo es un símbolo físico al que se le ha agregado bastante valor.
Creo que el símbolo del anillo es muy bonito, todas soñamos con que nos den uno & con el momento, pero creo que más que tener ese símbolo físico es más importante ese compromiso de corazón ♥️ En mi caso por mis creencias no usaré anillo por eso lo veo desde otra perspectiva.
Creo que representa el compromiso que está por realizarse sin embargo si ambas partes tienen esta tradición no será ningún problema pero si Alguna está en desacuerdo creo que lo importante es hablarlo y establecer un punto medio para ambos no llegar al conflicto antes del gran día
En lo personal es esencial! Es un acto romántico y sobre todo donde se formaliza la siguiente etapa de sus vidas. Me dieron mi anillo hace dos semanas y ha sido el mejor día de mi vida
En mi caso yo me casé primero por lo civil sin tener anillo de compromiso, sin embargo considero si es sueño de la mayoría de mujeres recibir la propuesta de matrimonio y el anillo de compromiso. Para mi si es importante el anillo de compromiso, ya tengo el mío y yo lo elegí, pero definitivamente es un lujo que no todas las parejas se puedan dar.
Lujo, para mi debe ser un anillo que sea diferente a cualquier otro, ya que actualmente hay muchos tipos de anillos; de promesa, amistad, etc. Entonces el de compromiso debería de marcar una gran diferencia, claro si se puede.
Si siento que sin anillo no hay compromiso, es un símbolo muy importante. Además mi suegra siempre me ha dicho que es un evento muy importante que el novio organiza al 100!
Es la representación de un compromiso futuro y la forma más hermosa de llevar contigo a diario ese compromiso, además le da un toque romántico y especial.
Es el símbolo más hermoso de dar el siguiente paso, tomar esa decisión importante. No importa si el anillo es sencillo, para mí representó horas de trabajo y esfuerzo para comprarlo y el tiempo de seleccionarlo. Es una tradición romántica y bonita.
Me parece escencial por el acto símbolo que implica, pero me casaría con un anillo de dulce igualmente, mientras haya amor y acciones para concretar la vida juntos 💗
Novia Frecuente
Octubre 2023
Chihuahua
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es esencial ya que este representa el compromiso ante Dios
Escencial no porque eso es más por costumbre, Es un lujo porque si ya hay pláticas, decisiones y acuerdos, lo único es el siguiente paso y un anillo no te lo impide.
Yo creo que es esencial porque demuestra el compromiso o el más bien dicho que marca un antes y un después en referencia de la relación y pues esta estará llena de amor