Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es esencial es la primera parte de un compromiso para toda la vida. Lo importe de este es lo que simboliza, por lo que considero que no tiene que ser el anillo más costoso, lo importante es lo este simboliza.
Es un bonito símbolo de la promesa que se está realizando. Más allá del costo o lujo es que sea un anillo que represente lo bien que el novio conoce la personalidad de su prometida.
Es esencial, ya que es la simbologia oficial del compromiso físico como sentimental de la pareja, con este detalle del anillo, al menos a mí como novia, me da mucho mayor seguridad de la planeación de la boda. Aunque podría ser un lujo para algunas parejas.
En realidad podria ser como esencial o un lujo dependiendo , creo que seria esencial si aun no viven juntos y se disponen hablar del matrimonio pero cuando una pareja es 100% estable sabiendo que ya tienen tiempo juntos e incluso viven juntos ya es muy distinto y creo que si es algo necesario pero no tan indispensable aunque creo que la mayoria de mujeres soñamos con nuestra pedida de mano formal y nos creamos ciertos ideales con ese tema
Si antes den anillo de compromiso existía ya una promesa de estar juntos, con el anillo esto se intensifica, además de que con él podemos comenzar a organizar con mucha más seguridad y alegría el gran día de la boda.
TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE ES ESENCIAL!! UNA PARTE MUY IMPORTANTE Y MOMENTO DECISIVO ANTES DE LA BODA, POR TRADICIÓN O ROMANTICISMO ME PARECE QUE ES PARTE DE TODO E INICIO DEL GRAN PASO!!
Creo que si es esencial pues es un recuerdo muy bonito, pero no se necesita ser muy costoso. Lo importante son los pequeños detalles que hacemos por la pareja.
Novia Principiante
Mayo 2022
Chihuahua
Mayte ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo amo el mío y la no olvidaré la manera en que me lo pidió 🥰🥰
El compromiso es un acto de amor, no importa lo barato o costoso que sea el anillo, lo importante es el significado, la esencia, el saber que es el inicio de un sueño mágico y que tu pareja quiere estar contigo siempre
Definitivamente escencial, creo que la pedida debe ser inolvidable y el anillo cuenta mucho.
En la biblia vemos como el hombre ofrecía el dote a la mujer y su familia para mostrar cuánto tenía para ofrecer al cuidado de ella. Eso me parece muy bonito.
Para que se vea el compromiso que tienen entre los dos aparte de que todos esperan el anillo de compromiso si es el caso si no hay dinero no es esencial igual hay muchos casos. Y con el hecho de q los dos sepan su cituacio.
Es esencial tener el símbolo que representa el compromiso, no es necesario que sea costoso, pero creo que para ambos es un compromiso definitivo primero el darlo y luego dar el sí y corresponder con un reloj (conforme a la tradición)