Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es necesario es algo que demuestra que estás comprometida con el amor de tu vida ... No importa lo que cueste 😛 lo importante es el sentimiento que tengan
Realmente no ocupas un anillo para estar a lado de la persona que quieres, solo es para que la gente sepa que estás casado o comprometido, en tiempos atrás se regalaban dulces o algo que ellos consideraban de valor para su ser querido, ahora por la sociedad y encajar
El anillo es un signo o símbolo tangible de algo "intangible" como lo es el compromiso. Es hacer verdadero ante los demás y reafirmar lo que se ha venido platicando. Es un símbolo de la materialización de los anhelos que la pareja tiene.
SUPER ESENCIAL! es algo simbólico, es el inicio de una promesa que jamás se rompera y con elmoaso del tiempo se convertirá en el recierdo del inicio de una nueva etapa en tú vida
AUN QUE ES ALGO QUE MUCHAS ESPERAMOS AUN QUE DRA SENCILLO ,DE PLATA,FIERRO,O ALAMBRE EL DETALLE ES LO QUE CUENTA Y SOBRE TODO ESA PROMESA Y COMPROMISO QUE SE TOMA AL RECIVIRLO 🙌🙏
A mi si me lo dieron, y creo que es parte de nuestras tradiciones, pero también pienso que es un lujo, conozco muchas parejas que se casan sin recibirlo.
Yo inicie a planear mi boda sin anillo y estaba súper feliz, pero cuando el anillo llegó mi felicidad se multiplicó al 1000% El significado que tiene es importante sea cual sea su valor.
Si me casaría si no me dan el anillo en mi caso si me lo dieron, fue un hermoso momento pero siento k es más importante el respeto y la confianza que se tengan para poder dar el siguiente paso
No necesita ser un anillo de Miles de pesos es más el valor sentimental que se le da,con mi novio estuvimos viendo varias opciones muy económicas y hermosas que en lo personal me fascinaron es vital 💕