Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1800 díasHemos llegado al último post de esta mini dinámica sobre los accesorios masculinos para la boda. Casi nada habla de los chalecos, así que hoy vamos a escoger uno para ti. ¿Cuál? ¿Por qué? *** Otras dinámicas: ➡️¡Creamos el look del novio desde...
Hace 1800 días¡Hola! ¡Seguimos escogiendo accesorios , y ahora toca la hora del pañuelo! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más?
Hace 1800 díasComo en la semana pasada hemos creado tu look desde cero , esta semana va de complementos nupciales , y en este post toca decidir el cinturón. ¿Cuál escoges? ¿Por qué?
Mis últimos videos
Mis amigos
Pedro no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas