Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Igual es controversia ; porque es algo material y significativo mas que nada como mujer , pero si no me diera anillo la verdad igual e casaría una y mil veces con mi primetido.
En anillo es tradición! También simboliza el compromiso creado al momento de la petición, no importa el costo, mientras lleve con el, amor y compromiso.
Cada pareja tiene sus posibilidades en cuanto al costo del anillo, pero se me hace esencial el acto de entregar el anillo ya que es el símbolo de el compromiso futuro.
Definitivamente uno se puede casar sin anillo de compromiso pero es una muy linda tradición, aparte demuestra que no solo es un "mero trámite" la boda sino una forma de mostrar al mundo que encontraste a tu pareja de vida.
Vivimos y existimos en un mundo donde las cosas no solo son lo que son , sino que también significan... por lo tanto el material y cualquier cosa no es nada , hasta que alguien le da un significado al mismo, asi pues el anillo de compromiso tiene un significado especial para cada persona , pues comparte el valor mas que el costo del material.
Aunque es una tradición, es esencial para dar a conocer que hemos decidió dar otro giro a nuestra relación, aunque el compromiso siempre esta con la persona amada
Novia Habitual
Diciembre 2021
Estado México
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
El anillo es esencial porque hace el compromiso oficial.
Yo creo que es una tradición muy hermosa en mi caso yo deje que no me dieran pero yo di un anillo de compromiso! Y claro que también puedes casarte si no te dan anillo pero si se siente raro jeje ya que es la ilusión que tiene toda mujer
Esencial, para mí el anillo guarda muchas cosas Importantes, amor, esfuerzo, decisión, un lazo fuerte, complicaciones, alegría, un proceso muy largo por el cual pasa y pasará 🥰🥰💗
Es esencial, creo que es el momento en el que se le da esa formalidad al inicio del compromiso, es el punto en el que se marca el inicio de esta nueva etapa, no importa de que sea o como sea.