Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Catering para bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
38
Hola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay...
¿Por qué elegiste ''?

Pequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉

Participé en la encuesta de Yazmin
Hace 1315 días
He votado en una encuesta
Hace 1315 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas