Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Creo que es total y completamente esencial, simboliza el comienzo de una vida juntos, y como el nombre lo dice el compromiso de ello! Sin eso creo que es como no estar el 100% en la relación, lo que si no es necesario es un anillo súper caro y lujoso, lo que cuenta es lo que simboliza
Novia Adicta
Marzo 2022
Jalisco
Samantha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi es esencial, pero creo que ya es cuestion de perspectivs de cad pareja. Me quedo siempre con lo clasico
El anillo de compromiso es quizá el elemento de mayor importancia para el enlace matrimonial toda vez que representa, como su nombre dice, el compromiso de celebrar la union y, por consiguiente, formalizar el estatus social de la pareja; adicionalmente, es empleado como el símbolo pre nupcial por excelencia para hacer saber a los demás del suceso venidero.
Es lujo aún que es bonito el saber que tu prometido se esmeró para dártelo de alguna manera inolvidable el compromiso es propio con anillo o sin anillo se debe de respetar a la pareja aún que el significado es hermoso
Para casarte no es requisito, así que sería un lujo. Sin embargo, socialmente es el símbolo por excelencia de estar comprometidos. Yo no cambiaría mi anillo, el día que nos comprometimos y el día de nuestras fotos para el save the date, por nada del mundo.
Es algo representativo pero es esencial para las mujeres para decir que ya tienes un compromiso ycon tu pareja
Novia Habitual
Noviembre 2022
Guanajuato
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Es súper esencial y necesario! Realmente no estás comprometida si no tienes anillo (al menos para mi así es) yo ya quiero que mi novio me dé el mío, siento súper raro cuando me presenta como su "prometida" e inmediatamente la otra persona voltea a verme el dedo y no hay anillo, jajajaj realmente si es importante y es un símbolo de compromiso que durará para siempre.
Si es importante darlo, aunque también, desde mi punto de vista, por qué dar sólo un anillo? O debe ser forzosamente un anillo? Ya que está tradición del anillo viene por los griegos y los romanos. En otras culturas se dan otras cosas. En lo personal, yo a mi novia le di el anillo de compromiso, y le complementé con un conjunto de gargantilla, pulsera y aretes. En un inicio pensaba darle un brazalete en lugar del anillo, pero no encontré ninguno como lo que estaba buscando, y terminé comprándole todo ese conjunto 😅