Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿En qué será diferente tu matrimonio al de tus padres?

Ana, el 15 de Septiembre de 2019 a las 19:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 21

¡Hola comu! Smiley flower


¿Cómo están? Espero que super bien Smiley love

giphy.gif?cid=790b76111096c60c9eaab7e1c1


Los matrimonios van cambiando con el pasar del tiempo: desde las bodas, las dinámicas de pareja, la forma de tomar decisiones, la duración de la relación antes de casarse... Es decir, si comparamos las relaciones de nuestros abuelitos con la nuestra, ¡seguro encontraremos un sinfín de diferencias!


¿Pero y con el matrimonio de tus padres? Esa relación seguramente fue más cercana a tu día a día, y puede ser que tenga (o no) sus similitudes y diferencias con tu matrimonio.


¿Cuáles crees que serán? ¿En qué será diferente tu matrimonio al de tus padres?

21 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 18 de Septiembre de 2019 a las 16:50
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es para toda la vida xD

    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente la edad para casarnos y para tener hijos, ellos eran mas jóvenes cuando me tuvieron, la boda ellos no tuvieron fiesta ni dada solo se casaron y vamos jajaja

    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA edad, el estilo de boda, la vida cotidiana al iniciar ! D:

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la edad para casarse es una de las primeras diferencias, y también que antes el papá de la novia pagaba la boda. Hoy en nuestros días, las cosas deben hacerse en equipoSmiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con las brides será la edad y es otra época...

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar la edad, ellos se casaron mucho más jóvenes que yo ahahaha.

    Y la principal diferencia es que yo fui concebida en la noche de bodas Smiley xd y nosotros, nosotros no queremos hijos Smiley tongue .

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que actualmente la mujer no se dedica a las labores del hogar (son los menos) y esperan más tiempo para tener hijos

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De entrada la edad, antes las parejas se casaban muy jóvenes, luego la mujer solo se dedicaba a la casa ahora tienen que trabajar ambos para poder vivir mejor.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi ama se fugó con mi papá y se casaron a la iglesia en la madrugada en una misa normal con ropa guapa nada mas jijiji 😙
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobretodo en las edades y claro en las modificaciones que se ha tenido como sociedad a lo largo del tiempo.

    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las edades jejeje se casaron muy jóvenes, los pasatiempos son diferentes, también las, formas de pensar y convivir
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno las edades, ellos se casaron muy jóvenes, nosotros vivimos juntos antes de casarnos, vivimos lejos de su casa, ello vivieron en asa de mis abuelos, pensamos esperar un año para tener hijos y ellos casi de mediato me tuvieron a mi... Son varias cosas
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que se casaron muy jóvenes,pero lo que si quiero es durar con un lindo matrimonio como ellos

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá se fugó con mi papá, ella dijo irian a unas fiestas de la cd cuando realmente ya habia planeado irse con él, aventandole una mochila con cosas por la ventana. Tenian 18 años por lo que en TODO sera muy diferente y es que ellos se casaron sólo por el civil.
    • Responder
  • Keren
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues para empezar mis padres se casaron a los 15 años, y yo a mis 31 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super diferente, nos papás son divorciados y lo son desde que tengo memoria, creo que si divorcio fue cuando yo tenia 3 años, espero con todo mi corazón que mi matrimonio no sea así para nada
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues mi mami no está casada, es madre soltera, así que será súper diferente 😨
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre nunca se caso de echo el nunca se hizo cargo de nosotros así que creo que esa es la gran diferencia en nuestro matrimonio que a pesar de todo y todos nos mantendremos juntos.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeamos darnos nuestro espacio de vivir nuestras experiencia como parejas y no pasárnosla metidos con nuestros papas, cosa que ambos de mis padres hicieron durante todo su matrimonio😅 también planeamos obviamente visitar a nuestras familias y pasar navidad y Año Nuevo con alguno de ellos, al siguiente año viceversa y al siguiente pasarla nosotros viajando o en nuestra casita si llegamos a tener hijos algún día
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente no se parece en nada ni al de mis padres ni al de mis suegros... Nosotros nos amamos mucho,nos respetamos y jamás jamás x nada nos ofendemos ni nos insultamos y NUNCA NUNCA golpes...nada de infidelidades ni engaños, mentiras,menosprecio entre los dos...el matrimonio de mis padres y mis suegros no es nuestro modelo a seguir lastimosamente...
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que nada fue el tiempo de relación antes del matrimonio, ellos solo unos meses nosotros años, fuera de eso me encantaría que fuera algo parecido, somos diferentes de carácter pero tratar de hacer las cosas bien y algun día llegar a tener más de 30 años de matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas