Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2019
Felizmente casada desde diciembre 2019
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda será algo pequeña, pero estamos poniendo todo nuestro corazón y amor en organizarla para que sea inolvidable
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Autos para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
112
Hola comunidad Nos casamos el 21 de diciembre y casi todo fue tal y como lo planeamos, la ceremonia civil muy bonita, y a pesar que faltaron varios invitados la pasamos muy bien, muchas personas nos...

Hola comunidad!! Estoy feliz muy feliz 🤗 ya nos casamos!!! Fue un día de mucha emociones, en la mañana nos pusimos a adornar todo mi papá me asustó, se fue a cortar el cabello ( lo se todo a la ultima...

Mis últimas fotos
46Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 587 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?

Hace 587 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇

Hace 1803 díasHola, linda!!!!! Hemos llegado a la edición 13 del Paseo de la fama y la bride que obtenga más votos, le asignaremos la medalla de Paseo de la Fama Por ejemplo, dale un vistazo al debate de la bride que ganó la semana pasada:...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas