¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dino en qué otra fecha no te...
¡Hola!
Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías?
✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los comentarios y si es el caso, dino en qué otra fecha no te casarías
Creo que como muchas, no me casaría en navidad, año nuevo, cumpleaños de nosotros o incluso la fecha de boda de personas cercanas como herman@s o mejores amigos.
Todas las que son opción más 14 de febrero, navidad, año nuevo, cumpleaños o cualquier fecha que tenga celebración aparte 🤷🏻♀️
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me casaría el 19 de septiembre. En Ciudad de México es un día feo porque ha habido 2 terremotos muy fuertes coincidentemente en ese día. Es una fecha que me genera muchos sentimientos por todas las muertes que hubo y el sufrimiento que generó. De ahí no tengo problema con ninguna fecha.
Nunca nos casariamos en navidad, año nuevo, o cumpleaños ya que son fechas que tienen si celebración especial y que no se podria juntar con otra celebración
4 de marzo (mi cumpleaños), 13 de noviembre (su cumpleaños), ni noche buena, Navidad, fin de año, año nuevo, ni 16 de septiembre 😅 Yo tenía visualizado casarme en diciembre de este año, pero luego vimos que los días festivos caen en sábado y decidimos poner la fecha de nuestra boda en julio 🤭