¡Hola, comunidad! Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas? El baile del billete... ¿Está de moda o pena ajena?
¡Hola, comunidad!
Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas?
A mi me daria pena hacer eso los invitados gastan en su vestimenta, hotel, gasolina, regalo y todavía pedir en la fiesta se me hace de mal gusto y de pena ajena como dice alguna de la chicas de esta comunidad.
Ya no como tal de pegarte el billete, pero sí se pone alguna cajita o algo así dónde la gente pase a dejar el dinero y luego a bailar, eso da oportunidad de incluso pasar a bailar aunque no esté en sus posibilidades dar algo
Si da penita y no quisiera mi vestido todo pinchado por colocarle billetes. Así que no creo hacer algo así aunque me tocó ir a una boda y ponían el dinero en una canasta pero igual que penita
Yo y mi prometido no teníamos pensado hacerlo por pena, y porque ya teníamos el buzón de sobres, y al momento de entregar las invitaciones entre pláticas con familiares amigos fue por lo que mas preguntaron, que si habría baile del billete y cuando dijmos que no, todos fue expresión de ¿¡como de que no!? Háganlo estará genial no lo pueden dejar pasar y pues estamos pensando aun en ello 😅