¡Hola, comunidad! Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas? El baile del billete... ¿Está de moda o pena ajena?
¡Hola, comunidad!
Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas?
En mi opinión no haré eso, me he puesto nerviosa al poner billetes en el vestido, nunca sabes que cantidad es buena y aparte no me gusta dañar el vestido. Así que nop
Pues no, como pasar y pedir dinero no me gusta....o sea si me lo quieren dar porque ellos quieran pues que me lo den aparte y nimodo de rechazarselos si es un gesto que quieren tener, pero de eso a como obligarlos yo pasandome enfrente y que o hagan por compromiso pues como que no me gusta tanto
A mi me da pena hacer eso. Porque siento que los invitados gastan en su vestimenta, hotel, gasolina, regalo y todavía pedir en la fiesta se me hace de mal gusto.
Para mí, más que de moda o de pena ajena, se me hace de mala educación con los invitados. Haces que se vean mal si no te dan. Y ya te dieron el regalo que quisieron o pudieron darte.