¡Hola, comunidad! Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas? El baile del billete... ¿Está de moda o pena ajena?
¡Hola, comunidad!
Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas?
Creo que no es mi estilo pedir dinero en la fiesta porque ya te dieron un regalo y es más en las opciones puedes poner tu número de cuenta opcional y sin problema que el invitado decida pero durante la ceremonia no me late
En mi ciudad se usa mucho, creo que nunca he ido a una boda donde no lo hagan, mi ciudad es chiquita de 50mil habitantes jaja y seguimos haciendo esas cosas. No me parece grosero porque la verdad no es obligado, es si quieren hacerlo ☺️ Aparte que aquí casi no se ponen regalos en el baile, si no en la despedida.
Yo lo haría con un cochinito de barro como para que pongan monedas y así no comprometer a nadie, me parece una bonita tradición para empezar a ahorrar por un lado y por el otro como símbolo de abundancia y suerte.
Muy inadecuado a mi gusto, como decirle a los invitados -Bola de gorrones cooperense porque no me alcanzó para pagar la fiesta- me parece inadecuado y grosero, ya bastante tiene que invertir un invitado, además que la mayoría dan regalo (y eso también debería ser completamente voluntario), en las bodas que he ido, se ve grotesca la novia pues si no es table dance!