¡Hola, comunidad! Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas? El baile del billete... ¿Está de moda o pena ajena?
¡Hola, comunidad!
Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas?
Hay quien ha tratado de convencerme de hacerlo en mi boda, pero siento que es tipo los que hacen los strippers jajaja así que en todo caso si lo hago sería de ponerlo en una bolsita y no arruinando mi vestido o el traje de mi novio con alfileres
A mi me da un poco pena bailar y más si es para que nos den dinero… yo no conocía ésta tradición porque en mi familia y estado, no es tan costumbre, es más que una dama pase con los invitados y les diga que si nos ayudarán, ya la gente lo sabe y siempre dan dinero pero eso es más costumbre que bailar jejeje
Novia Adicta
Noviembre 2022
Ciudad de México
Estrella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre se me ha hecho de mal gusto pedir dinero, pero es mi opinión 🤷
Pues sí es medio naco traer dinero pegado, pero lo de la caja de acrílico me late, jejeje gracias chicas por sus comentarios! está nice bailar con tus invitados, eso sí
Un ahorro extra en efectivo no está de más. Ya no se usa que lo pongan en la ropa. Ahora se pone una mesa con sobres y un cofre o caja de acrílico para que el que guste apoyar tenga una forma de hacerlo dejándote un mensaje lindo.