No me parece correcto, siento que estoy en un table dance 😅, si los novios desean que les den regalo efectivo(qué respeto) se coloquen ya sea un cofre o algo así
Mi boda fue con regalo en efectivo, por ende no pensábamos hacer baile del billete pero estando en plena fiesta mi mamá saco los alfileres que previamente había comprado y nos convenció. Juntamos $20,000 muy buenos, qué nos sirvieron para comprar los últimos detallitos del departamento!!
De pena, no estamos acostumbrados a estar pidiendo cosas y dinero mucho menos, aparte si son tus invitados no tienes porque andar pidiendo dinero, creo que por eso se hace un presupuesto de cuánto te gastarás, se me hace de muy mal gusto.
La verdad tenía la duda de hacerlo pero hemos coincidido que a la familia es la que disfruta más éste baile y creo que depende las costumbres pero en las nuestras es algo divertido y de paso ayuda 🤭
La verdad si me da mucha pena 🙈 aunque creo que es muy benéfico para los novios pues están empezando, pero me da pena que en ocasiones piden a algunos ser padrinos y todavía que les lleven regalo y ahora aparte que te den dinero? No se...