Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
89
Comu, y para cerrar con esta dinámica, ya que hablamos de regalos. Queremos que le escriban a Santa Claus 3 cosas que quieran para esta Navidad. 🎄 Nuestros 3 deseos para esta Navidad son: ❤️Que todas...

Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...

La comida en Navidad es deliciosa ¿verdad? Platíquenos ¿Cuál es su platillo navideño favorito? 🎄🍲 El mío es lomo en salsa de 5 chiles con spaghetti con un rico ponche. ❤️ L@s leemos en los...
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 745 díasHola, Comu Ese día para su peinado y maquillaje ¿irán a su domicilio o se trasladarán al negocio de su profesional? 💄 VOTEN y cuéntenos si ya tienen maquillista. 📸Studio 90•86 - Consulta promoción y precios

Hace 745 díasHello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta disponibilidad y precios

Hace 780 díasEl detalle es lo que cuenta y normalmente las personas que más nos conocen sorprenden con regalos súper padres. ¿Quién te dará el mejor regalo? 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Fernando y Carmen en Playa del Carmen, Quintana Roo
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas