Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elva
Novia Principiante Mayo 2022 Morelos

Duda, boda diciembre???

Elva, el 8 de Diciembre de 2020 a las 20:27 Publicado en Organizar una boda 0 20
Alguien sabe si se están haciendo bodas en Diciembre de este año???

Alguna se casa?, tenia mi boda planeada en 9 días, sin embargo creo que tendré que reagendarla.
Ustedes que saben o que piensan, creen que es conveniente reagendar para el próximo año??

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Diciembre de 2020 a las 13:00
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, depende mucho de tu estado, muchos si estan dejando hacer eventos, es cuestion de ir al salon y te digan como estan trabajando, pero si quieres reagendar ve ya, por que muchas fechas de 2021 ya estan ocupados
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo salga muy bien ! Puedas hacer el evento como lo deseas ☺️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que Elva estamos para apoyarnos, igual les cobren menos reduciendo invitados he visto algunos debates que las bridges algunas si les han apoyado con ello asi que nada pierdes que opciones te pueden dar para que tambien ustedes no pierdan
    • Responder
  • Elva
    Novia Principiante Mayo 2022 Morelos
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Renace, considerare de acuerdo al lugar y ver si hay problemas o no.
    Muchas gracias, lo revisaré
    • Responder
  • Elva
    Novia Principiante Mayo 2022 Morelos
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, probablemente la cantidad de invitados tenga mucho que ver, lo considerare y pues en espera de los que nos digan en el jardín. Gracias
    • Responder
  • Elva
    Novia Principiante Mayo 2022 Morelos
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ilse, estamos en espera de las indicaciones que nos de el jardín, para saber si pueden tener o no eventos para esa fecha
    • Responder
  • Elva
    Novia Principiante Mayo 2022 Morelos
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Israel, considerare de igual manera, tal vez se pueda reducir la cantidad de invitados y bueno platicar con el jardín para saber que opciones nos dan.
    • Responder
  • Elva
    Novia Principiante Mayo 2022 Morelos
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el cambio de semaforo cambio los planes, de igual manera estoy en espera de la respuesta de mis proveedores y en determinado caso únicamente haré la boda civil y reagendare la recepción y la ceremonia religiosa.
    • Responder
  • Elva
    Novia Principiante Mayo 2022 Morelos
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere, considerare probablemente hacer la boda civil únicamente y esperar para la fiesta y la religiosa.
    • Responder
  • Elva
    Novia Principiante Mayo 2022 Morelos
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, ojalá todo marche bien, estoy considerando de igual forma hacer únicamente el civil en caso de que haya algún riesgo para hacerlo en el jardín, estamos en espera de la respuesta del lugar
    • Responder
  • Elva
    Novia Principiante Mayo 2022 Morelos
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estamos en espera de lo que nos diga el jardin, para saber si esta permitido o existe algún riesgo.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en semáforo naranja y el día sábado fue la boda de mis tíos pero justo antes de la de ellos hubo otra pero eran de Monterrey los salones solo permiten entre 80- 100 personas al menos donde vivo.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues bodas ya ha habido, yo me case en octubre. Pero depende mucho de cada estado y de las restricciones que estén manejando
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elva, lo más importante es mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    Para continuar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 1

    🥈Nos casamos por el civil!🥳🥳

    🥉Calendario de Adviento - 08/12/20

    ¡Ánimos! Smiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elva, que te dicen en el lugar de la recepción? Todo depende del color del semáforo epidemiológico en el que se encuentre tu estado.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todo depende el semaforo a nivel nacional como este tu estado. Un hermano de mi esposa se casa el 26 de diciembre solo estan viendo cuantos invitados les van a permitir al final por ser un jardin al aire libre, seria que pudieras ver si donde contrataste para hacer la recepcion aun les van a permitir continuar pues lo mismo esten en dudas aca solo eso pero aun con pocos invitados han comentando que harian la boda. Es cuestion hables con tu Fm como lleguen a un acuerdo pues aca querian cancelar no les iban a devolver el dinero y reagendar les van a cobrar poco mas, depende como tambien este su economia
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Cómo te comentan todo depende de semáforo en tu estado. Yo me caso el 26 de diciembre y hasta la semana pasada nuestra pequeña recepción seguía en pie, sin embargo con el cambio de semáforo nuestros planes cambiaron y la recepción se canceló. Únicamente tendremos la ceremonia religiosa. Te aconsejo que platiques con tus proveedores, ánimo mucha suerte 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de este mes solo tendremos la ceremonia religiosa y sin fiesta. No quisimos exponer a nadie y oficialmente no esta permitido hacer fiestas en el Estado. Muchas brides ya se han casado eso va a depender del semaforo de su Estado. En tdo caso si pospones para 2021 que sea en el segundo semestre del año
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elva ! Creo que lo mejor es que lo revises con las personas del lugar donde será tu boda, en muchos estamos si se están permitiendo pero con las medidas necesarias.
    Yo me caso por el civil el 26 y aún sigue en pie !

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues muchas novias ya han tenido sus bodas incluso desde el mes pasado y con todas las medidas de precaución, en tu salón o jardín que te comentan? Tienen permitidos eventos en tu ciudad?
    Y al parecer esto aún va a tardar toda la primer mitad del año entrante así que hablalo con tu pareja y lleguen a un común acuerdo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas