Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naye
Novia Adicta Julio 2019 Estado México

Dos meses de esposos y un mes en Veracruz.

Naye, el 26 de Septiembre de 2019 a las 15:15 Publicado en Recién Casad@s 0 16
Ya dos meses de casados y estoy muy felíz a lado de mi Pablo. Y ya un mes viviendo en su ciudad natal, aunque fue un cambio muy drástico para mí debido a que durante casi 28 años estuve viviendo con mi querida família el desprendimiento fue muy difícil todo el caminó hacía acá me la pase llorando y las dos semanas siguientes también, Pablo me ha estado apoyando en todos los sentidos y su família que ahora también es la mía esta muy contenta de que éste aquí con él y se a portado muy bien conmigo pero aún sigo extrañando todo de vivir con mis papás.

16 Respuestas

Última actividad por Johana, el 28 de Septiembre de 2019 a las 23:57
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Naye creo que es algo por la que vamos a pasar todas, así me siento solo al pensarlo y eso que no me iré a otro estado
    Veras que pronto pasará, es cuestión de adaptarse, te mando un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfecto, yo aún no me caso y ya los extraño, quiero llegar corriendo a casa para pasar más tiempo con ellos, ánimo, que tu vida sea muy bonita!

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el ciclo de la vida y algún día tenía que pasar, en tu caso puede ser más duro pues te fuiste de la ciudad, no solo es: ahorita vengo voy a ver a mis papás y en 20 min estas comiendo con ellos, pero todo cambio es bueno, además siempre que se pongan de acuerdo harán sus visitas a tu ciudad de origen o algo mejor, que ellos los visiten en su nuevo hogar. Yo siempre fuí muy independiente y me fuí muy feliz de casa de mis padres también a otra ciudad, claro agradecida por todo.

• Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es horrible, me faltan 21 días para casarme y ya lloro de no estar con ellos, y eso que voy a vivir a 15 min !!!!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es difícil salir de casa, me imagino que cambiarte de ciudad mucho mas...

Mucho animo, serán unos días mas en lo que te acostumbras, lo bueno de todo es que tu esposo esta apoyándote y si necesitas un abrazo ahi estará...

Tranquila y como dice Renata aprovecha el tiempo en clases de algo, ponte a bordar, a cocinar, ocupa tu tiempo en lo que te gusta hacer, después con la bendición de Dios vendrán los hijos y ya te sentirás menos sólita jeje

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa te mando un fuerte abrazo la ventaja es que no estas solita estas a lado de tu esposo que te cuida y apoya en todo, te cuento yo me fui a vivir a otro estado por cuestiones de trabajo pero de plano yo si estuve solita era de llegar a casa y llorar extrañaba mucho a mi familia mas cuando me hablaban y contaban cosas lindas que pasaban y yo me perdía por estar lejos todo cambio es para bien nena.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Naye!
    Soy de la teoría de que todos los cambios son buenos, aunque en el momento no podamos tener esta percepción. Y lo mejor, es que tienes el 100% del apoyo de tu esposo, así que no te olvides de esto y a coger fuerzas para cuando vengas los días de bajón.

¿Qué te parece aprovechar el tiempo libre para hacer cosas que te gustán y que nunca has podido hacer? Así también te motivas, conoces a otras personas y todo se va ajustando Smiley winking

¡Fuerza!

Smiley flower

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww Naye, algo parecido me paso a mi cuando me fui a vivir solita por cuestiones de trabajo. Era para mi súper difícil pero dentro de lo malo lo bueno, en mi caso me ayudo a aprender muchísimas cosas. Afortunadamente tú no estás solita estas con tu esposo y formando una bonita familia, animo bonita tu puedes salir de eso y más 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu matrimonio bella!! Y entiendo bien tu sentir, yo tengo 8 meses viviendo con mi novio, literal en otro país, otro idioma, ninguno de los dos tenemos familia aquí, ni amigos, deje mi trabajo, cultura, etc. Solo somos el y yo, pero se que todo valdrá la pena! Nos casamos el próximo año en México con toda nuestra familia. Ánimo hermosa!! Estas con el amor de tu vida y todo se irá acomodando poco a poco 👏❤️
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww 💜 que bonito que te apoya y te cuida. Y que bueno que ya te sientes más tranquila y acoplada.. Felicidades!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es difícil cuando dejaste la casa de tus papás al casarte, si de por si cuesta trabajo cuando uno ya vivía sola y empieza la vida en pareja. pero veracruz es hermoso y te adaptarás rápido a tener una vida más calmada y con vista al mar.

muchas felicidades por tus meses de casada

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tus dos primeros meses de casados, y ya veras que con el tiempo te adaptaras a tu nueva etapa de casada.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naye me kamginonlo disfocil lo bonito es que ahora son una familia
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo de esoSmiley sad pero ánimo!!! Disfruta cada momento con tu esposo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Muchas felicidades ❤️🤗 animo!
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me imagino lo que sientes, emociones encontradas... ojalá pase rápido este sentimiento de tristeza que aún tienes y puedas adaptarte al 100%, si yo que me iré a 20 min de mi familia siento horrible. Lo bueno que te estás llevando padre con tu esposo y su fam, eso es importantísimo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa