Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Dinos quién es tu persona favorita sin decirnos el nombre de tu persona favorita

Renata, el 19 de Febrero de 2021 a las 13:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 18

¿Jugamos? 😍Puedo imaginar quien es tu pers ona favorita, de algunas novias y novios sé el nombre de esta persona favorita perooooo, sin decir directamente el nombre, explícame como es, quien es, que te gusta, todo sobre tu persona favorita! Smiley heart

giphy.gif?cid=ecf05e4719tt2galel251o0q0125z1ig7wunwpe5xuljg76n&rid=giphy.gif

➡️ Si mi boda fuera mañana…

➡️¡Hoy es el día de revelar tus secretos!

18 Respuestas

Última actividad por Paly, el 26 de Marzo de 2021 a las 14:31
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi persona favorita es mi esposo.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi persona favorita es aquella que me entiende como nadie, que me ama sin reservas, que me tiene la paciencia de un padre o madre con sus hijos, que me apapacha en mis dias nublados

    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi personas favorita es con quien me voy a casar 🤭
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi persona favorita es mi mejor amigo, mi compañero, la persona mas sincera y honesta !!! Smiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi persona favorita es mi todo! le encanta comer, cocinar, súper trabajador (de más) muy responsable y amoroso. Disfruta mucho los fines de semana en pijama viendo series y comiendo en la cama.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole. Tengo muchas gracias a Dios, pero en este justo momento no hay nada ni nadie que supere a mi pequeño bodoquito, el que con una sonrisa me gana, quien me ha enseñado a que el amor es ciego. Cada día lo amo más. Agradezco estos primeros casi 3 meses a su lado 💙🙏🏻
    Dinos quién es tu persona favorita sin decirnos el nombre de tu persona favorita 1


    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi persona favorita es alguien mucho más alto que yo, de cabello y ojos oscuros pero de gran corazón, un hombre a quien le encanta los videojuegos, me hace reír y me motiva siempre a luchar por mis sueños, noble importa ir a mitad de calle el canta a todo pulmón y me mete en sus locuras, ama mucho a su familia y siempre ve por su bien así como el de sus amigos, es la persona que más paciencia me tiene. Me gusta mucho su sonrisa y la forma en que me mira, amo lo profesional que es y todas sus manitas.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi persona favorita tiene ojos color río y es igual de fuerte y libre que uno, te arrastra junto con él a nuevos lugares y aventuras, es natural y espontáneo, muy divertido y a la vez desesperante jajaja lo amo Smiley star

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es alto, delgado, serio, con una sonrisa hermosa 😍😍😍, amable, cariñoso, muy comprensible, caballeroso y muy muy atento pero sobre todo mi complice en todo 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Vivian
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Querétaro
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me escucha horas y horas hablar,me hace reír y siempre esta ahí para mi

    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delgado, moreno, ingeniero y un ser con el que llevo 15 años de conocerlo y ha mostrado sus grandes virtudes y sus reales defectos. Trabajador, honrado, inteligente y paciente. Pero sobre todo el ser más noble de mi vida. Quien esta dispuesto a ofrecer lo mejor de el para su entorno. Ama a los animales y cree en Dios. Antes de que apareciera, no existía ser humano parecido en mi cartulina de prototipo de hombres. Me di cuenta que la vida da sorpresas y que no estoy con el hombre que imaginaba pero como dice Ricardo Arjona "pero también jamas, fui tan feliz"
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi persona favorita es súper talentoso, lo admiro muchísimo por su amor y dedicación a las artes. No conozco una persona más paciente y centrada, estoy totalmente anonadada por su autocontrol. Sumado a eso es súper divertido y amoroso... Además de que me encanta!
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi persona favorita es el ser humano más increíble del mundo, trabajador, divertido, amoroso, protector, detallista. Está conmigo en las buenas y malas, amo su nobleza e inteligencia.
    Para mí es el mejor ingeniero en TICs del mundo 🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi persona favorita tiene el mejor sentido del humor, es ocurrente, divertido, gracioso, paciente, generoso, amoroso, detallista.
    Me encanta que es tan alto 😍 su sonrisa y sus manos entre las mías ❤️
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una persona que siempre está para apoyarme en los peores momentos 😊 que con un abrazo me revive y que disfruto los días a su lado!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es la persona más maravillosa del mundo mundial.
    Es un chico súper caballeroso, cariñoso, amoroso, es muy detallista, es sin duda el príncipe azul que todas soñamos.
    Me gusta su buen humor, su sentido de ver la vida tan positivamente, tiene las palabras exactas en el momento correcto, es mi complemento.Me encanta verlo comer, es una maña que tengo y no se si él lo note 🤔Es sin duda la persona que llego a cambiar mi vida para bien y lo amooooo
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper serio y a la vez juguetón, además tiene los ojos más bonitos del mundo 😍❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ama ver y jugar futbol, es el jugador #12 y pronto será papá Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas