Buenos días comunidad!!! El día de hoy les vengo a compartir el desayuno que le mandé a mi esposo el día de la boda para que tuviera todas las energías haha. Hace una semana que fue la boda, se pasó tan rápido todo que extraño eso de los preparativos jajaja (quién me entiende) . Ustedes tienen pensado darle a su fm algo parecido??? Saluditos
Ver mensaje citado
Siii, la encuentras cómo Red velvet desayunos sorpresa , me costó 520.= Más envío y lo agendé 2 semanas antes porque a veces ya tiene lleno
Ver mensaje citado
Quedo padrisimo!!! Que lindo detalle!!! Y siiii se vuelve un estilo de vida, vamos a durar casi lo mismo comprometidas llevo un año 4 meses y me casaré si Dios quiere al año 8 meses 🤭
Yo tampoco sabía cocinar al inicio, pero aprendí un truco para que nunca le falte sal o le sobre.
Prueba todo antes de hervir y después de hervir.
Y cuando digo todo es TODO, hasta que te acostumbres a calcularle. Yo hasta probaba el huevo para que no me pasara.
Por ejemplo, si vas a hacer arroz, antes de ya empiece a hervir pruébalo, si le falta mucha sal, échale poquito, porque al hervir va a salarse un poco más. Después de hervir lo vuelves a probar, si aún le falta, échale otro poquito.
Ver mensaje citado
Te aseguro que le va a gustar. Pues yo cocino la mayoría de las veces, y aunque siempre le falta sal a la comida porque no sé calcular jeje, él se lo come, nos ha hecho daño mi comida y aún así se la sigue comiendo 🙈, me tiene paciencia 🙊
Ver mensaje citado
Está muy padre y la chica dónde lo encargué tiene varias opciones de canastas, también eres de Guadalajara, verdad Getsemaní?? Te puedo pasar el dato 👌
Ver mensaje citado
Jajaja así es Briss, y luego con tanta idea novedosa que va saliendo que dan ganas de hacer otra fiesta 🤪. Bueno es que un desayuno y tacita de café no se le niega a nadie 🙈
Ver mensaje citado
Gracias Ale, siiii está bonito, yo quería un desayuno así para mí pero pues después no me iba a cerrar el vestido, ya sabes cómo se inflama uno jajaja. Si dáselo le va a encantar 😊
Ver mensaje citado
No Yai , yo no soy buena para cocinar ni con las manualidades jajaja, lo encargué con una chica que se dedica a llevar ese tipo de detalles. Aayy si, yo duré 1 año 9 meses organizando esa boda jajaja ya era un estilo de vida 🙈
Te entiendo perfecto hermosa a pesar que ya paso un buen tiempo extraño todo ese estrés de andar de aquí para haya viendo cosas jejejeje mi esposo el día de la boda fue a la casa por unas cosas que se tenían que llevar al salón y desayuno mi tío estaba molesto dijo no tienen que verse hoy jejejejeje
Ver mensaje citado
Hola Tere!! No, no se lo esperaba 🙈. Fíjate que me va bien, es que ya llevo 7 meses viviendo con él, mi primer fecha de boda era el 4 de abril y pues me la cancelaron, así que decidí que ese día nos iríamos a vivir juntos y nos hemos acoplado muy bien , soy feliz a su lado 😊
Muy bonito detalle! 🥰 los novios realmente no se esperan ese tipo de sorpresas, y es muy bonito. El día que nos casamos por el civil, aproveche para darle la sorpresa de su reloj. Realmente no lo esperaba!!