Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco

Detalle para el novio el día de la boda!!

Cristina, el 27 de Noviembre de 2020 a las 07:43

Publicado en Antes de la boda 34

Buenos días comunidad!!! El día de hoy les vengo a compartir el desayuno que le mandé a mi esposo el día de la boda para que tuviera todas las energías haha. Hace una semana que fue la boda, se pasó tan rápido todo que extraño eso de los preparativos jajaja (quién me entiende) . Ustedes tienen...
Buenos días comunidad!!! El día de hoy les vengo a compartir el desayuno que le mandé a mi esposo el día de la boda para que tuviera todas las energías haha. Hace una semana que fue la boda, se pasó tan rápido todo que extraño eso de los preparativos jajaja (quién me entiende) . Ustedes tienen pensado darle a su fm algo parecido??? Saluditoscfb_2002601.jpg

cfb_2002603.jpg

Aayy sale cortada la foto 😅

34 Respuestas

• Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta increíble el detalle Cris, tu armaste la caja o la compraste ya hecha??? Seguro le encantó, me imagino lo de los preparativos y mas después de que hemos estado comprometidas tanto tiempo 🤭
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle!!! Ni se lo esperaba me imagino. Yo estoy considerando esa opcion 😁 y que tal la vida de casada??? Los dias pasan muy rapido, creo que igual extrañare la planeacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas