mi damo fue el sonsacador el sábado... quedamos en reunirnos normal... en un inicio mi novio y yo habíamos acordado en ir a entregar invitaciones... mi novio después me dijo que lo habían invitado los del trabajo a un bar pero pues en realidad no me pareció extraño! mi amigo insistía en vernos porque tenia algo que contarme (la verdad pensé que quería decirme que no iba a la boda) jaja pues ya quedamos en vernos y nos fuimos juntos al bar.... llegamos y nos pregunta la hostes que si tenemos reservación y yo respondí que no... y dice ella si a nombre de Kareem y yo eh? 🙊 pero aun así no sospeché nadita hasta que entramos y las vi a todas’
Mis damas son primas, amigas de la prepa y uni, entonces cuando las vi juntas sii me saqué de onda y me quedé en shock jajaaja llevaban playeras del tono super bonitas y me llevaban la mía 🥺🥺 fue muy hermoso! esos detalles llenan bonito el corazón 💜
Y bueeeno yo la pasé increíble! bailamos, cantamos, nos pusimos happys entre shots, whisky y cerveza jaja hay no padrísimo!!! ahora si yaaa solo falta la boda!
PD les debo mi debate de la despedida mexicana que nos organizó mi mamá