Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿De qué hablaron? 🎁

Damaris, el 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

Publicado en Test y Juegos 466

¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron?

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos:

¿De qué hablaron?Smiley heart

cfb_1910481.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

466 Respuestas

• Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW pues de muchas cosas de nosotros , nuestra familia y así para conocernos mejor
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2020 Aguascalientes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de como nos conocemos y de que había sido de ambos despues de esos 5 años, mas porque el trabajaba en e.u
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Enero 2021 Tabasco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De su trabajo, de mi escuela y de la comida (creo, no recuerdo muy bien)
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me acuerdo jaja
    • Responder
  • Allie
    Novio Adicto Octubre 2020 Morelos
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada realmente, él se quedó dormido en plena clínica y luego sólo me vine burlando de él jajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2021 Nayarit
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JajajJa quien sabe! Teníamos 16 años supongo que puro amor
    • Responder
  • Hilary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Nuevo León
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De trabajo y de cómo nos había ido en el día y cosas de amigos ya que fuimos con dos amigos en común
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablamos de todo!! Antes de la primera cita solo hablábamos del día a día pero en ese momento nos dimos la oportunidad de hablar de como estábamos en nuestros sentimientos, que nos gusta, que no, nuestra familia, de nosotros❤️
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablamos tantas cosas, que no recuerdo. Pero lo que si recuerdo es que entre todo eso hablamos de si algún día pensábamos casarnos y como lo habíamos imaginado cada quien. El siempre supo que se casaría conmigo, yo la verdad ni en cuenta jaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Casi ni hablamos! Smiley tongue Smiley tongue Smiley tongue
    Cuando nos dimos oportunidad de conocernos mejor hubo mucha quimica y estuvimos pegados como plecostomus jajajaja

• Responder
  • Adela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Quintana Roo
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no lo recuerdo
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo idea jajaja no lo recuerdo, supongo que de puras mensadas que veíamos o cosas así

• Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que se nos ocurriera 😂 una vez empezamos a hablar de puras tonterías. Dijimos que, ¿qué pasaría si lloviera de abajo hacia arriba? Y entonces cómo correría el agua y cómo usáramos los paraguas. Nunca estuvimos muy bien que digamos 😂
    • Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nuestra vida en general, le hice ese cuestionario dichoso de las "37 preguntas para enamorarte" jaja y estuvo interesanteSmiley smile

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo un poco, hasta él día de hoy podemos hablar de cosas profundas así como puras tonterías.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Febrero 2022 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicamos a que nos dedicábamos, que habíamos estudiado, también de porque había terminado de mi relación de 4 años (él lo conocía) me contó de su relación fallida. Y después de eso. Hablamos de pura comida y las cosas que deberíamos de hacer juntos o salir a pasear juntos. También de nuestros planes a futuro profesionalmente
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo muy bien, pero estábamos haciendo el servicio juntos, probablemente fue a cerca de eso.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Marzo 2021 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la mayoría de las veces que salimos a cenar o a pasear pues hablamos de cómo nos ha ido o cosas así, la primera vez que salimos pues platicamos sobre cómo estábamos porque era domingo creo y pues no nos habíamos visto desde el viernes jajaja
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo! Pero más de la academia de baile donde asistiríamos. Fue donde hicimos “match”, que en ciertos momentos estuvimos juntos o bailamos, pero no hablamos... porque ambos traíamos otra onda(citas). Algo importante de lo que hablamos, es de lo que queríamos en la vida y el amor 🤗❤️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo lo posible 🤣 a mi irving no le para la boca, hablamos de escuela, de dinero jaja de política de religión 🤣🤣 de ropa.! Hasta la fecha pasamos de un tema a otro sin darnos cuenta
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Julio 2021 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nuestras tesis, curiosidades de nuestros estados, videojuegos, libros... de todo un poco en realidad.

• Responder
  • ABIGAIL
    Novia Adicta Mayo 2021 San Luis Potosí
    ABIGAIL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que nos gustaba hacer y todo lo referente a nuestras carreras!! Y muchas cosas espintaneas por los nervios que teníamos
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De lo que nos gusta hacer y principalmente de futbol jajaja a los dos nos encanta jaja

• Responder
  • Jimena
    Novia Frecuente Octubre 2021 Tamaulipas
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de varias cosas, como me fue en mi trabajo nuevo, entre otras cosas
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo lo que se pudo, no lo había visto como en 5 años
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De muchísimas cosas, pero lo que lo hizo todo mejor fue acordarnos de la época en 2010 que pasamos juntos, de la gente que nos rodeaba y los amigos que teníamos en esa época
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cosas de su escuela (como era, que estudiaba y yo igual) después de como era su ciudad y yo le platiqué de la mía.
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé como una hora hablando (reclamando) que tenía novia. Que no era correcto. No lo dejaba decir ni una palabra 😅 cuando al fin terminé mi reclamo, me dijo que todo ese tiempo había intentado decirme que hace días que había terminado con ella 😅

• Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tenemos muchos años de conocernos, nos pusimos un poco al día, y a la hora del postre fue cuando me dijo que quería algo más que amistad y a decirme de sus serías intensiones
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho hablamos de full cosas, por que a mi me gustaba desde que lo vi, pero el tenia novia (casualmente una amiga y yo no sabía) y platicamos que él jamás se había fijado en mi y ya saben cosas románticas como “debí daré cuenta hace años de que te gustaba” por que empezó a decir que era una mujer maravillosa y así 🤭 yo le conté como sufrí al tenerlo como amor de lejos jajajajaja y terminamos contando mil cosas del pasado
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2020 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la escuela, de cosas que nos gustaban o que no nos gustaban...
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablamos de nosotros de lo que sentíamos y de lo que queríamos, porque anteriormente las oportunidades que teníamos para hablar en el trabajo hablábamos de nuestros hijos el tiene 5 y yo 2 el había dejado a la mama de sus hijos solo era juntado y yo madre soltera sin pareja asi que nuestro tema eran nuestros hijos, por esa razón ya era hora de hablar de nosotros y mas por lo que sentíamos dentro cada uno

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas