¡Hola, comunidad! Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos: ¿De qué hablaron?
¡Hola, comunidad!
Estamos a punto de terminar la primera parte para ganar las etiquetas para tus regalitos y seguimos hablando de la primera cita que tuvieron tú y tu amor, dinos:
Hablamos de todo!! Antes de la primera cita solo hablábamos del día a día pero en ese momento nos dimos la oportunidad de hablar de como estábamos en nuestros sentimientos, que nos gusta, que no, nuestra familia, de nosotros❤️
Hablamos tantas cosas, que no recuerdo. Pero lo que si recuerdo es que entre todo eso hablamos de si algún día pensábamos casarnos y como lo habíamos imaginado cada quien. El siempre supo que se casaría conmigo, yo la verdad ni en cuenta jaja
De lo que se nos ocurriera 😂 una vez empezamos a hablar de puras tonterías. Dijimos que, ¿qué pasaría si lloviera de abajo hacia arriba? Y entonces cómo correría el agua y cómo usáramos los paraguas. Nunca estuvimos muy bien que digamos 😂
Platicamos a que nos dedicábamos, que habíamos estudiado, también de porque había terminado de mi relación de 4 años (él lo conocía) me contó de su relación fallida. Y después de eso. Hablamos de pura comida y las cosas que deberíamos de hacer juntos o salir a pasear juntos. También de nuestros planes a futuro profesionalmente
Pues en la mayoría de las veces que salimos a cenar o a pasear pues hablamos de cómo nos ha ido o cosas así, la primera vez que salimos pues platicamos sobre cómo estábamos porque era domingo creo y pues no nos habíamos visto desde el viernes jajaja
De todo! Pero más de la academia de baile donde asistiríamos. Fue donde hicimos “match”, que en ciertos momentos estuvimos juntos o bailamos, pero no hablamos... porque ambos traíamos otra onda(citas). Algo importante de lo que hablamos, es de lo que queríamos en la vida y el amor 🤗❤️
De todo lo posible 🤣 a mi irving no le para la boca, hablamos de escuela, de dinero jaja de política de religión 🤣🤣 de ropa.! Hasta la fecha pasamos de un tema a otro sin darnos cuenta
De muchísimas cosas, pero lo que lo hizo todo mejor fue acordarnos de la época en 2010 que pasamos juntos, de la gente que nos rodeaba y los amigos que teníamos en esa época
Yo pasé como una hora hablando (reclamando) que tenía novia. Que no era correcto. No lo dejaba decir ni una palabra 😅 cuando al fin terminé mi reclamo, me dijo que todo ese tiempo había intentado decirme que hace días que había terminado con ella 😅
Cómo tenemos muchos años de conocernos, nos pusimos un poco al día, y a la hora del postre fue cuando me dijo que quería algo más que amistad y a decirme de sus serías intensiones
De hecho hablamos de full cosas, por que a mi me gustaba desde que lo vi, pero el tenia novia (casualmente una amiga y yo no sabía) y platicamos que él jamás se había fijado en mi y ya saben cosas románticas como “debí daré cuenta hace años de que te gustaba” por que empezó a decir que era una mujer maravillosa y así 🤭 yo le conté como sufrí al tenerlo como amor de lejos jajajajaja y terminamos contando mil cosas del pasado
Hablamos de nosotros de lo que sentíamos y de lo que queríamos, porque anteriormente las oportunidades que teníamos para hablar en el trabajo hablábamos de nuestros hijos el tiene 5 y yo 2 el había dejado a la mama de sus hijos solo era juntado y yo madre soltera sin pareja asi que nuestro tema eran nuestros hijos, por esa razón ya era hora de hablar de nosotros y mas por lo que sentíamos dentro cada uno