141 días ❤️👰🏻 cuando este igual que tu con 50 días yo creo no voy a dormir de la emoción jajaja ya estaría desesperada! bueno estoy! ya me quiero casar con el amor de mi vida 😍
A mi me faltan muchos días, posiblemente no te cae el veinte que ya se acerca tu gran día y los nervios te lleguen unos días antes.
Ya casi, ya casi te toca! Mil felicidades
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Yo estoy a 106 días y muero de nervios y eso que ya tengo casi 2 años viviendo con mi FM, pero decidimos casarnos y me emociona mucho la boda...
Wow, yo empecé hace un año y medio con los preparativos y ya estoy en 64 días!!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo 😍 más de estar nerviosa, ando súper sentimental después de la boda, me voy a vivir a Houston 🥺 y la verdad si ando muy sensible al dejar mi familia, amigos, etc., pero muy feliz de unir mi vida con el hombre que amo ❤
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ese es el nuestro!! Y yo ya empiezo a sentir nervios pero solo por las inches jaja
Qué gusto!! Yo me he dedicado a resolver tareas pendientes y no me he emocionado... me frustro por no resolver cosas a veces, pero no tengo nervios ni emoción ni nada xD
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que emoción hermosa!! Nosotros estamos a 330 días
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Woooow ya estás a nada que emoción!!! Muchas gracias por los tips❤️
Ver mensaje citado
Mi cuenta empezó con 375 días!!! Y ahora solo tiene 30!!! Estoy tan impresionada como el tiempo vuela, todos te lo dicen o lo lees, pero cuando te pasa wow! Oye pero también te aconsejo trata de tener todo todo listo dos meses antes para que disfruten la llegada de ese día y no se estrés en, lo digo por experiencia.
Super normal!!!! Yo los empieze a sentir a los 35! Y más porque mi boda literalmente la estoy planeando sola, no quiero abrumar a mi familia ni a mi FM, tiene suficiente con estar pagando la toda el solo, pero son nervios muy bonitos!! Son emoción!! Espero que tengas ya todo listo y si no manos a la. Obra!
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ayyy que emocion! Ya estás a nada😍 a mi todavía me quedan 351 días
Pero que emoción hermosa, sentí nervios hasta cuando llegue a la iglesia pero de esos nervios bonitos de que pasara cuando nos veamos por primera vez jejeje el domingo es nuestro aniversario.