estoy a 42 dias y cada que veo cuanto falta, siento un escalofrio y ganas de llorar y reir a la vez, aun no me la creo que ya este por llegar el gran dia
Es normal supongo estamos en las mismas, mi contador está en 56 🙄 y mírame antier aparte mi vestido, hoy me dedicaré a buscar mi zapatillas todo relax 😂 solo si me estresa saber que faltan cosas y tengo que buscarlas es lo único, solo espera el día de tu boda y disfrútalo al millón ❣️
para la mía solo falta un día, me siento muy feliz pero tampoco me siento nerviosa y no entiendo porque desde hace como 3 meses la gente me quiere ver nerviosa, todos los días alguien me dice "ya ahora si nerviosa???????" Jajajajaja yo les digo que nas bien estoy ansiosa de que ya sea pero no tengo porque estar nerviosa
Me faltan 34 días y la verdad ya siento muchos nervios , siento que me faltan aún muchas cosas (aunque ya esta casi todo ) . Me siento muy emocionada y feliz !! 😊Se acerca el día!! 🙌
Que padre!! Nos casamos el mismo día 💍👰🤵 y estoy en la misma situación que tu, aun no hay nervios pero ya pienso más en mi gran día ya tengo curiosidad de cómo saldrá todo ☺️