Seguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil
decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un
regalito online!🎁👇
Seguimos con la dinámica,imagino cuando debe ser difícil
decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber:¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia?
Realmente yo tenía presupuestado $25,000, pero el vestido que me gusto se pasó un poco del presupuesto y mi fm, me dijo que no había problema entonces gaste un poco más de $25,000
Encontramos un diseñador, sus vestidos son preciosos aunque yo ya tenía otras ideas así que al final nos ofrecio hacerlo a mi gusto (y ademas será 2 vestidos en uno) por $9,000
Gasté $5,500.°° MXN Lo compre pre-loved pero la muchacha que me lo vendió prácticamente lo uso solo para su entrada a recepción, ya que tenia embarazo de alto riesgo y no lo pudo usar más, así que me ahorre casi $20,000.°° por el estilo del vestido.
No pienso gastar de más en un vestido para una boda civil, ya que no somos creyentes de ninguna religión pero eso no impide que nos unamos legalmente a una visa juntos jiji
Ya tengo mis vestidos de novia.Los dos para mi son hermosos uno de ellos es de diseñador aunque no pensé que lo conseguiría es bueno que haya opciones para conseguir el vestido de tus sueños.