Seguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil
decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un
regalito online!🎁👇
Seguimos con la dinámica,imagino cuando debe ser difícil
decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber:¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia?
La verdad me encantó uno que ví en artessana de $40,000 y mi novio dice que me dará ese presupuesto pero siento que estoy abusando un poco y tal vez sea uno de la mitad de esa cantidad ya que hay otros igual muy elegantes y más o menos como el que quiero en menos $, hasta el momento no me he medido ninguno entonces aún estoy abierta a otras opciones
Hijole, yo tenía un presupuesto de aproximadamente unos 25k pesos, pero me enamoré de uno que malamente pedí medirme sin preguntar el precio 😅 y terminé pagando 40k pesos por mi vestido de novia.
Yo pagué $15,000 se pasó un poco mi presupuesto pero con gusto lo hice pues no pensé encontrar mi vestido de pinterest en la realidad sin tener que comprarlo por internet o invertir una exorbitante cantidad de dinero.
En mi ciudad los vestidos tienen un costo aproximado (según las tiendas que vi en la app) van desde $12,000 hasta $60,000. Para mi presupuesto tengo definido un máximo de $15,000 por el vestido
Loa vestidos que me llamaban la atención estaban en más de $20 000.00; encontré un super lugar donde están bonitos, la atención increíble y por debajo de mi presupuesto
Realmente aún no he revisado con detalle esoz siempre he visto modelos, pero basado en algunas publicaciones he visto que el costo de los modelos que me han encantado oscila en ese rango