Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Súper Novia Septiembre 2014 Campeche

Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.

Daniela, el 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Publicado en Banquetes 279

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos, incluye mezcladores sin limite, decoracion de salon, mobiliario, cristaleria y renta de centros de mesas,...
Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos, incluye mezcladores sin limite, decoracion de salon, mobiliario, cristaleria y renta de centros de mesas, personal,descorche ah y la musica.
Y ustedes??

279 Respuestas

  • Edgar
    Novio Nuevo Abril 2015 Distrito Federal
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En donde te casas?

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2015 Distrito Federal
    Maytrelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola donde te casas???
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió en 300 por persona y los niños como 65
    incluye jardín, mesas, sillas, manteles, áreas de niños con niñeras, bufete por 4 horas, cerveza ilimitada por 5 horas, refrescos, hielos, vajilla.
    Lo que tenemos que poner aparté es la música y centro de mesa (los cuales voy a hacer para qué nos salga más barato).
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio quedo en 400 por persona, incluye menu 3 tiempos, dj luz y sonido, centros de mesa y dos salas lounge para el area del jardin Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijos.... Yo estoy n el proceso de cotización con mi amor... Y les cuento q van desde 500 hasta 750 y no incluye música y así :-S ósea q estoy haciendo mal??? Incluso hubo uno q cobraba 193000 a 245000 por 120 personas.... Este fin q viene comienzo con las visitas para ver eso... :-( ahora si ya m aguite... Es muy caro o no estoy haciéndolo bien.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 300 por persona incluye menu de 3 tiempos, manteleria, cristaleria, dj, meseros, refresco y hielo sin limite, batucada y mariachis!!! Smiley laugh
    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío iba a costar 220 pero al final se quedo en 200 p/p por que el dueño del salón nos enteramos que era de nuestras creencias religiosas, y aunque sólo fueron 20 pesos por persona , nos pondrá más cosas y lo ambientara con la temática de la Marina
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cierto hermosa aunque tambien depende mucho la ubicacion, aqui se que hay mas baratos pero yo queria con vista al mar y pues eso tambien sube el precio jeje

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me siento igual pero pues depende mucho de la competencia que tengan los lugares aqui donde yo estoy es así como que poca competencia y si se pasan casi todo es aparte. Smiley amazing

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costo 645 p/p el servicio de catering, prácticamente incluye todo, menú en 3 tiempos, cristalería, mantelería, 1 mesero por mesa, carpa, pista de baile, dj con batucada, luces y efectos, pirotecnia en frío, arreglos para fuentes y pasillos, centros de mesa, chilaquiles para tornaboda, cocktail de bienvenida, hielo, refresco y café ilimitado y wedding planer!! Sólo tenemos que compara aparte el vino y pastel.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2016 Puebla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio en 250 por platillo y te incluye menú de 4 tiempos, sorbete, tornamesa, descorche, refresco hielo y agua sin limite, personal (meseros, capitán de meseros, edecánes, personal en tocadores), montaje de moviliario, toda la loza, centro de mesa con flor natural a mi elección, música ambiental, DJ, estacionamiento, coctelería y camerino para los novios, souvenir
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2016 Puebla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola miguel ,que tan barato? Pues conozco un salón que se llama quijote de la mancha y el platillo te sale en 105 son 3 tiempos y en 60 el menú infantil, hay otro que se llama fountain que cuesta 110 son 3 tiempos y el menú infantil cuesta 60
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos saldrá en 490 e incluye cena a tres tiempos, salón, mobiliario, mantelería, loza, refresco, café y bebida nacional ilimitada, centros de mesa de flor natural, meseros, mozo, mucama, y valet parking, además servicio de botana y brindis para 30 personas para la ceremonia civil en el mismo salón.

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow me estoy estresando con los precios que ponen super baratisimos y les incluyen tantas cosas como centros de mesa, fotografia, grupo musica, dj, tornaboda etc a mi me salio en 445 y no me incluye nada de eso Smiley sad

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow te salio baratisisisisismo felicidades!!

    • Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió en $265 el de adulto y $110 el de niño incluye banquete a 4 tiempos, tornafiesta, centros de mesa, meseros, coordinador, decoración del salón, grupo musical, 1 botella de VT x mesa, dj para la torna fiesta, descorche ilimitado y mmmm creo es lo q recuerdo
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2014 Yucatán
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Contratre en eventos del mayab te paso el numero directo de la dueña por si aun te sirve **** se llama caridad la dueña ojala te sirva

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2014 Yucatán
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me case el 3 de mayo en yucatan

    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en 390 creo que no esta tan mal jajaja
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventen a mi me salió en 12000 para 200 personas, 3 tiempos, meseros, loza y todo eso
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en 250 y el platillo de niños 100
    • Responder
  • Miguel
    Novia Nueva Julio 2019 Puebla
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En dónde? Pásame el contacto por favor

    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió en 220 iincluye.... cena a 3 tiempos, mobiliario, loza, cristalería y refresco y hielo todo el evento.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Distrito Federal
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun lo estamos viendo.. pero estamos con la idea q sea buffet..

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca es todo super caro me choca porque nadie te hace todo todo y pues así sin paquetes pues si es lo que tu quieres pero si sale más caro pues el salón, decoración, cena, refresco ilimitado, descorche, fuente de chocolate, meseros y personal para baños sale en 346, aparte el pastel (aunque la mesa para ponerlo también la adornan y la de firmas también) y la música.

    • Responder
  • Miguel
    Novia Nueva Julio 2019 Puebla
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algún lugar bueno bonito y barato en Puebla?

    saludos

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    445 y platillo de niños 260
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2015 Querétaro
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm pues en cuanto a la comida mis papás la harán, ellos hacen banquetes para eventos ... El salon como en $5,000 con mesas , sillas y todo eso y lo demas sigo cotizando la verdad que aca en Guanajuato y Querétaro todo esta bien barato
    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Smiley smile Pues nosotros fuimos con una persona que se encargara de todo, nos saldra en 600 por persona pero nos incluye el salon (que aproposito me encantaaa jejeje), el banquete, mobiliario, manteleria, cristaleria, centros de mesa, refrescos, hielos, meseros, organización del evento y el grupo versatil. Nosotros habiamos cotizado por fuera y la verdad nos salia mucho mas caro, asi que nosotros encantados de que se encargen de todo y ademas nos saliera mas barato Smiley laugh Saluditos a todas!

    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    175 Smiley smile por persona
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío cuesta 650 e incluye: cena de 4 tiempos, refrescos y hielo ilimitados, decoración, centros de mesa, mobiliario, montaje para cóctel de bienvenida, grupo versátil 8 horas, Dj con batucada, mariachi, barra de café, chilaquiles torna boda, valet parking, coordinación y confirmación de los invitados y creo que es todoSmiley smile
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow... Dónde te casas Mary?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas