Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Súper Novia Septiembre 2014 Campeche

Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.

Daniela, el 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Publicado en Banquetes 279

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos, incluye mezcladores sin limite, decoracion de salon, mobiliario, cristaleria y renta de centros de mesas,...
Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos, incluye mezcladores sin limite, decoracion de salon, mobiliario, cristaleria y renta de centros de mesas, personal,descorche ah y la musica.
Y ustedes??

279 Respuestas

  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 150 por persona, en tres tiempos. Y aparte 7 mil pesos por el salón, pero me hicieron un descuento porque está en 10 mil jeje, me ayudó mi prima para q me rebajaran el precio. Serán 180 invitados
    • Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el salón nos saldrá en 5mil con mesas sillas meseros y manteles
    • Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 150 por persona,
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen precio, eso me sale a mi la rentada del local pero solo la renta del local con mesas y utensilios pero nada de comida ni bebida ni nada de eso!!

    • Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para 250 personas me cobran 8mil. Será sencillo, lo típico que suele darse por aquí en las fiestas. Cortadillo arroz y frijoles. Habíamos escogido pechuga rellena bañada en gravy de champiñones con espaguetis y puré pero lo pensamos porque no todos en las 2 familias comen pollo
    • Responder
  • Yesmy
    Novia Adicta Noviembre 2014 Yucatán
    Yesmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    estoy en Mérida... y la verdad estuve cotizando en muchos lugares, contratamos para 200 personas, pero probablemente se agreguen 50 más, y todo lo costearemos nosotros, así q hay q ahorrar donde se pueda jeje..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesmy en donde esta el salon??? Suena bastante bien!!!
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2014 Tabasco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto el precio

    • Responder
  • Yesmy
    Novia Adicta Noviembre 2014 Yucatán
    Yesmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooww!!! yo creo que los precios dependen de la ciudad.. aunque algunos me asustan bastante jajaja...

    les cuento que mi platillo me costó $150.00 c/u... incluye, en teoria todo: meseros, mesas, sillas, manteleria, cristaleria, decoracion del local, centros de mesa.. solo tengo que llevar el pastel, musica y fotos!

    el platillo incluye dos rondas de botanas (3) plato fuerte con un complemento, dos guarniciones y pan... refrescos, hielo hasta q se vaya el ultimo invitado, un coctel de bienvenida y el brindis... yo estoy encantadisima!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si q hasta q el cuerpo aguante jeje
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes Silvia está baratisimo! Q suerte q encontraste algo así
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Yucatán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro, estan de hecho en la página. se llma NOVA EVENTOS Y Adrian Medina quien es el dueño y weiding planer (no se como se escribe jeje) es una bellisisma persona Y TE HACE SENTIR SUPER SEGURA Y TRANQUILA DE QUE TODO SALDRA DE MARAVILLA. se que han tenido eventos fuera de mérida igual y si les envias un msg se ponen en contacto contigo. Saludos!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeee quiero los datos de tu banquete jajaja que vengan a tabasco :p
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Yucatán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesus!!!; muero con esos precios... Nosotros contratamos un banquete de $185 PP y niños $150 incluye refrescos ilimitados, manteleria, mesas, sillas, centros de mesa, 3 botanas, plato fuerte con dos guarniciones, un complemeto, pan y meseros.

    ah si. nos incluye fuente de chocolate, coordinador del evento, logistica, pastel ficticio y hielo.

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 750 el menu de 4 tiempo a base de filete y salmon con refresco carpas mobiliario, mobiliario para civil coctail bebidas para cocktail decoracion cafe despues barra de cafes de diferentes tipos pista de baile de madera esquites, espiropapas y tacos al pastor

    • Responder
  • Lucely
    Novia Adicta Octubre 2014 Yucatán
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fue genial. Ahora lo único que nos mantiene un poquitín preocupados a mi futuro y a mi es que todo va a iniciar tarde.

    La boda es a las 9pm y al jardin estaremos llegando a las 11pm si bien nos va, con todo el protocolo y demás estaremos uniciando bien, bien a las 12am. Y ese es nuestro único "pelo en la sopa" porque incluso el DJ son 5 horas de música, incluidas dos pausas, una para la cena y un intermedio. y lo tendríamos hasta las 4am. Imagínate!!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking tu crees?? viendo los paquetes de ustedes ahora siento que el mio es muy caro e incluye muy pocas cosas Smiley atonished

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    257 p persona. Incluye menú 3 tiempos, refresco y hielo ilimitado, meseros, mesas, sillas, el salón, DJ, centros de mesa (se los pueden llevar los invitados), manteleria, loza, cristalería, café y coordinación y logística del evento. Y la vdd el salón está hermoso. X 5 hrs.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow x tiempo ilimitado! ! Super! El mío es similar al tuyo en costo y lo q incluye pero me agrada te hayan dado x tiempo ilimitado es muy buen precio
    • Responder
  • Lucely
    Novia Adicta Octubre 2014 Yucatán
    Lucely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos quedo el platillo en $245 por 150 personas. Incluye: el salon por tiempo ilimitado, descorche, catering, menu a tres tiempo, tres diferentes entradas, bebidas no alcoholicas durante todo el evento, ballet parkin, manteleria, cristaleria, pastel de utileria, centros de mesa, coordinador de evento. Y creo que fue todo... no se si omiti algo
    • Responder
  • Yari
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A mi me sale en 550 x persona.. la vdd aproveche una promocion al reservar el salon ya que estaba muy caro, pero me incluye casi todo lo del salon la musica, menu a 4 tiempos, barra libre, arreglos, pastel, carro, mariachi, chisperos, coordinadora y ya no m acuerdo q mas.. entonces para la recepcion solo m faltan las invitaciones y cosas d animacion para el baile Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si depende mucho del lugar de hecho aquí es uno de los lugares más caros es como el segundo jeje, si contratas banquete para más de 250 personas, ese precio incluye el lugar del evento que es jardín con terraza, brincolín, salas lounge y 2 toldos pequeños pero rentaremos el toldo grande por aquello de las lluvias Smiley atonished pero si reviso con otras ciudades se queda corto! jaja

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aah Smiley laugh que bien que llegaste a ella entonces Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que a donde iba preguntaba por personas que hicieran comida a granel vi a muchas hasta que por fin

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale!! Smiley laugh te dieron el dato o fue casualidad? Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow es la primera vez q escucho acerca sobre el planchado del vestido!!! pero q bien

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    560 por persona. Incluye el civil, platillo de 3 tiempos barra libre internacional. Centro de mesa para 8 mesas.(después de 8 pago extra la mesa). Servicio por 6 hrs. Alguien q este en los baños siempre (no me acuerdo como se le llama a eso). Planchar el vestido.
    Y ya creo q es todo. Todo lo demás es aparte.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien nena, ahi subes fotos, ps por el momentos me faltan invitaciones, las copas, a penas voy a elegir mi manteleria.

    • Responder
  • Wendi Su
    Novia Frecuente Junio 2014 Estado México
    Wendi Su ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 24 de Mayo, aún un tiempecito más Smiley winking
    Ya ahorita nos estamos dedicando a últimos detalles del departamento.
    Y tu como vas ¿?
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo amo esa comida y quise ke en mi Boda la comida sea algo diferente, ya hasta se m antojaron x ejemplo el kepe crudo o charola, el delicioso jocoque.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! ay q padre, si la vdd super precio

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es nena!! es lo principal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas