Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Súper Novia Septiembre 2014 Campeche

Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.

Daniela, el 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Publicado en Banquetes 279

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos, incluye mezcladores sin limite, decoracion de salon, mobiliario, cristaleria y renta de centros de mesas,...
Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos, incluye mezcladores sin limite, decoracion de salon, mobiliario, cristaleria y renta de centros de mesas, personal,descorche ah y la musica.
Y ustedes??

279 Respuestas

  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow estuvo súper barato aunq solo sea la comida, a mi me ofrecen un banquete en 150 solo con comida, mobiliario, meseros y refresco.. Todo lo demás va por separado
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Tamaulipas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas

    Aca en Reynosa se maneja todo por separado ...a mi costó el salón y banquete, que sólo es a dos tiempos con mobiliario y Manteleria en $28Dlls por persona .. aparte contraté todo el servicio de decoración, el grupo musical y pues el pastel y mesa de postres... Más todo lo demassss ... una lana

    • Responder
  • Wendi Su
    Novia Frecuente Junio 2014 Estado México
    Wendi Su ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woo ¡!
    Pues hasta ahorita creo el mío ha sido el más carito pero como bien alguien lo mencionaba, el precio lo vale pues además de ser un salón muy bonito y significativo (también ahí celebre mis XV) Smiley winking me incluye casi todo
    -Servicio Salón 8 horas efectivas más 30min entrada y 30 min salida (9hrs)
    -Montaje con mesas de cristal, sillas tiffani blanca, cristalería, plaque, vajilla canoa, hosstes para la recepción de los invitados, menú gourmet a 4 tiempos
    -Tornafiesta
    -Refresco y hielo sin límite
    -Grupo musical de 12 elementos
    -Centro de mesa floral alto en yarda
    -Dj Música de cabina

    $1,170 p/persona

    Y por liquidar dentro de los tres primeros meses después de realizar el contrato (por ejemplo: en Enero hicimos contrato, en Marzo liquidamos) me dieron como regalo a elegir entre violines o saxofonista para la cena, en mi graduación hubo violines así que está ocación elegí saxofonista Smiley winking

    Saludos
    Me casó el 07 Junio 2014 Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos salió en $320 por persona ya con todo música por 6 hrs y hasta chilaquiles en la última hr. Lo que si la propina de los meseros es aparte $5,500 aprox
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    407...entrada plato fuerte y postre. Incluye manteleria, barman (sin licor) y mezcladores.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nosotros 29 dlls incluido cena dos tiempos... mesas sillas.. manteleria
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros nos salio en 170 por persona, sera en una hacienda e inlcuye banquete en tres tiempos, refresco y hielo ilimitado, meseros, montaje, loza y espacio para civil Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow!! Smiley surprise que bien!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 240 de adulto 120 de niños incluye 3 tiempos uno de ellos es el pastel, además papas cambray adobadas, refresco y hielo sin límite, meseros, mobiliario, mantelería, cristalería, además ellos montan y limpian todo jeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.mio me sale en 85 pesoos y esta muy rico. Lo dieron en la.bodaa de mi primaa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A laaa que. Ricoooo se me. Antojooo
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2014 Jalisco
    Aryamly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costara $45 y será bufette mexicano( tostadas,tacos,enchiladas,pozo le,sopes,flautas,) lo decidimos así para q la gente coma hasta q se llene y no te limiten a un platillo muy hermoso pero q es muy poco
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Junio 2014 Jalisco
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio 210 incluye solo botana y plato fuerte cristaleria manteleria, meseros y todo solo pastel no ni bebida ni musica pues ni nada de eso

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    $320 a 2 tiempos, no me incluye la musica pero me incluye el montaje del civiil en la playa y una habitacion por una noche Smiley smile

    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun nose, es que nosotros rentamos el jardin, y rentamos aparte todos los servicios, pero a muy buen precio la vdd!!

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale en 910 con menu 4 tiempos, dj, barra libre internacional, 12 hrs de fiesta, centros de mesa, cocktail de bienvenida, canapes, cristaleria importada, montaje, paquete de foto y video y hasta cisnes para el lago (jaja literal lo pusieron en el contrato). Uno poquito caro pero me incluye casi todo Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ammm... a nosotros 455 menu de 4 tiempos, area del civil cocktail de bienvenida, refresco ilimitado, meseros, el montaje que yo quiera y coordinador Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotice y me sale en $320 por persona incluye renta de salón por 6 horas, descorche, hielo y refresco ilimitado, meseros, espacio para el civil y menú 3 tiempos. Pero todo depende de la ciudad y del salón Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí creo que depende la zona nena, nosotros contratamos un buffet, el precio por persona $62 es para 300 personas, incluye meseros, platos, vasos, tortillas, tenedores, bolillos, servilletas, son 7 comidas + verduras.

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío van a decir ¡Qué baraato! pero está delicius... está en $190

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros $400.00 por persona el menú....

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que depende mucho por la zona nena, mi slaon me cobro 320 por cubrir el evento ya incluido el grupo, dj, meseros, maestro de ceremonias, manteleria, refresco y hielo sin limite, banquete 3 tiempos, entrada de carnes frias, decoracion del salon, centros de mesa, descorche, indicadores de mesa, 5 fotos de los novios y creo que ya Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo como me case en playa contrate a una señora que me hizo las comidas por 6000 y el ceviche de pescado para la entrada en 2000 o sea que gaste como 10000 pesos ya con todo para 220 personas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas