Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Súper Novia Septiembre 2014 Campeche

Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.

Daniela, el 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Publicado en Banquetes 279

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos, incluye mezcladores sin limite, decoracion de salon, mobiliario, cristaleria y renta de centros de mesas,...
Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos, incluye mezcladores sin limite, decoracion de salon, mobiliario, cristaleria y renta de centros de mesas, personal,descorche ah y la musica.
Y ustedes??

279 Respuestas

  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24, incluye banquete y mobiliario, las flores que incluye son sencillas, son rosas . Dentro del banquete ya incluye el postre y una fuente de chocolate con brochetas de bombones
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2015 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sale en $560 p/p incluye menú de tres tiempos, mantelería, cristalería, descorche y salon por 6 horas.
    Todo lo demás es aparte, música, decoración, bebidas etc etc .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como nosotros contratamos todo aparte el servicio de banquete de 2 tiempos nos cobraron $55 por persona, la verdad se me hizo muy bien y además esta delicioso

    • Responder
  • Adriana A
    Novia Adicta Enero 2015 Estado México
    Adriana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta 220 x persona, menú a dos tiempos, no incluye pastel ni centros de mesa pero esos ya nos los habían regalado antes unos amigos, todo lo demás incluido...
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $320 menu a 3 tiempos coctel de bienvenida y torna fiesta, no incluye la música ni los arreglos florales, el menú para niños es de $140.00
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a mi 274 en el df por persona y 180 lod niños. incluye banquete de 2 tiempos. coctel de bienvenida, mezcladores, agua de horchata y jamaica, música y mantelería.
    • Responder
  • Cristina y Carlos
    Novia Frecuente Agosto 2015 Jalisco
    Cristina y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,el mio sale en $178 por persona y $148 por niño. Lo unico q no incluye es el pastel aunque te ofrecen mesa de postres, ni el vino ni centros de mesa. Pero de hay en mas tiene mobiliario,manteleria y cristaleria , banquete,musica con ambientadores, maestro de ceremonia, etc.. y tiene una pequeña terraza con pergola.
    • Responder
  • G
    Tlaxcala
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Yo te puedo ofrecer mis servicios, tengo banquetes, renta de equipo, meseros, mesas de dulces, arreglos, invitaciones, lo que requieras... contactame te. ****

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2015 Tlaxcala
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    aun no elegimos ninguno apenas estamos empezando con la cotizacion, nos casamos en Tlaxcala por si saben de alguno Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2015 Tlaxcala
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    nos casamos en Tlaxcala, creo que me queda un poco lejos el salon, pero esta super bien que lastima, mil gracias por el dato Smiley smile

    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, se llama real Xamaipak.. está en la 15 poniente sur entre 10 y 12 sur.. la calle de las canchitas del issste para arriba son 3 calles y media, a la vuelta hay una iglesia de la santísima trinidad! está junto a una cocktelería me parece.. el salón está abierto para demostración casi todo el día!..

    Y hay otro en Terán que te cobran 120 por persona igual con alberca, si encuentro el dato te lo paso Smiley smile

    ¿en dónde te casarás?

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMI ME ESTA SALIENDO EN 150 PESOS POR PERSONA PARA 200 PERSONAS INCLUYE BEBIDA ILIMITADA, PERO SIN CENTROS DE MESA NI VINO,

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola; $375 por persona, sin música, vino, ni centros de mesa.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros $350, nos incluye todo menos arreglos, música y toldos..

    • Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no se decirte. Como es amigo de mi papá me dijo que el podía cocinar lo que yo quisiera pero no se que tanto abarque su respuesta
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2015 Estado México
    Lori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    650 p/p, incluye centros de mesa (sin limitantes en el tipo de flor o tamaño), meseros, dj descorche vajilla todas esas cosas, y es sopa y parrillada (chorizo, longaniza, cortes de carne) lo que nos gustó es que no limitan lo que sirven por persona, la parrilla va en centro de la mesa y siguen sirviendo mientras la gente siga pidiendo, son 6 horas más la de entrada y salida y es por todo el rancho no hay dos fiestas el mismo dia

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena, pues mira el proveedor del banquete es la misma persona del salón, nosotros estamos en poza rica, no se si la sra. maneje banquetes por fuera, pero el nombre del lugar es Jardin Nadinne buscalo en face allí se encuentra

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2015 Tlaxcala
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Yo tambien estoy cotizando pero nosotros nos casamos en.Tlaxcala y vivimos en.el DF por si saben de algo plisss avisenme ya tenemos el jardin jijijij pero no tenemos nada mas
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2015 Tlaxcala
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeseniia, y hay otros menus a elegir con tu proveedor???
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2015 Tlaxcala
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nereydav, cual es el dato de tu proveedor, pasamelo plisss nosotroa aun no encontramos uno pero el tuyo me agrada.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El platiyo de adulto es a 3 tiempos por $390.00, y el de ñinos en $290.00 a 3 tiempos

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2016 Puebla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yalin claro que si te mando la información en un mensaje
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena pues como nosotros estamos haciendo algo sencillo el platillo nos está saliendo en 150 p/p, y pues es a 2 tiempos, el salón lo cobran aparte estamos hablando de 80 personas Smiley laugh

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate x separado, la renta del salón es aparte y el costo unicamente de mi banquete es de 490 p/p incluye tooodo centros de mesa incluso cocktel de bienvenida, canapés, solo falta el alcohol y la música!
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    190 p/p casi con todo incluido... menos el pastel y con DJ en lugar de grupo musical Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2014 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale en 395 por persona incluye practicamente todo excepto el pastel y la música, pensamos no encontrar nunca uno q nos gustara y se adecuara al presupuesto ps con 400 invitados esta dificil pagar más Smiley laugh
    • Responder
  • Lore
    Novia Principiante Octubre 2015 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a 624 p/p
    Pero incluye toodo. Menu 4 tiempos, arreglos d mesa en flor natural musica chisperos pastel etc... Hasta el carro para los novios x 5 horas
    La vdd se me hizo super completo
    Estamos muy contentos con la elección, ojala no nos ekivoquemos
    • Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 3500 de el jardín mas los 8mil de la comida
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y que salón cobra tan barato, Zully? ¿En Tuxtla?

    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este... pues sí es por la zona que varía el precio, y la competencia...

    aquí en Chiapas hay demasiados salones y empresas de organización de eventos, hay un salón cerca de la casa de mis papás a $95 pesos por persona incluyendo el salón, banquete, mobiliario, refrescos aguas y hielos ilimitados, meseros, y otras cosas y en salones con jardín y alberca incluída Smiley smile estuve tentada a hacerlo ahí pero el salón es como para 150 invitados nada más, así que ando viendo otras opciones.. y en otra ciudad por cosas de mis papás Smiley tongue

    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te incluyen el salón en los 8 mil?? o sólo la comida?

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobraron 379 p/p incluye todas esas cosas pero sin pastel, ni arreglos de mesa y tampoco el vino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas