Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? "Amor, tu escoge todo, por mi bien"

Damaris, el 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 256

¡Hola! Creo que aquí viene una pregunta difícil, porque ya depende mucho de cómo sea cada pareja y persona, así que imagina que tu amor te dice: "No te preocupes, tú escoge todo para la boda, por mi todo está bien" ¿Cómo lo ves, cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀 Cuéntame en los...

¡Hola! Smiley catface

Creo que aquí viene una pregunta difícil, porque ya depende mucho de cómo sea cada pareja y persona, así que imagina que tu amor te dice:

"No te preocupes, tú escoge todo para la boda, por mi todo está bien"

giphy.gif?cid=ecf05e47wlw1y6tcf2ad4iykuoyflji2e7mokud5p38mmh2s&rid=giphy.gif&ct=g

¿Cómo lo ves, cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩

👀 Cuéntame en los comentarios la cantidad de🚩🚩 que le pondrías y dime qué harías si te dicen esto!

cfb_2076679.jpg

256 Respuestas

• Paulina
    Novia Experta Diciembre 2021 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me molestaría un poco esa frase... seria como si no le importara esto, o el empezar a vivir conmigo
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Mayo 2022 Estado México
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo involucró a como dé lugar, porque es una organización de dos no solo se una
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2022 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le pongo tres banderas, la boda y todo lo que conlleva este plan para celebrar la unión, no es únicamente de la novia, se tienen que involucrar los dos en cierta manera para que se vea el feeling de ambos.

• Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues obvi seria todas las banderitas jajaja

lo bueno que mi prometido esta hasta mas emocionado que yo por la boda

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi mejor asi le hicimos yo eleji casi todo solo en cosas le pasaba opciones para que me ayudara a elegir es todo, y cerooo problemas hemos tenido

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2025 Morelos
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

🚩 Casi toso me deja a mi elección y ya después que ve las ideas opina, es algo en lo que no le gusta entrar en conflicto.

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Diciembre 2021 Ciudad de México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja no pues ve pensando lo alentador que se ve tu futuro

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Veracruz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso particular ninguna, puesto que él busca que la boda sea tal cual mi boda soñada, opina en uno que otro detalle, pero siempre me dice como a ti te guste o te parezca, a mi me gusta así, pero si tu lo quieres así... no hay problema, y ya yo soy la que ve en qué cosas darle gusto él. 🥰😊
    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido me hizo ese comentario una ocasión, platicamos y le hice ver qué esto era de los dos. Que ambos debíamos involucrarnos después me aclaro que lo dijo sin mala atención pero que yo tengo más tiempo libre que el y puedo avanzar más en los preparativos y que cuento con todo su respaldo económico y moral. Y así hemos ido avanzando en la planeación ya tenemos la iglesia y mañana firmamos el contrato del salón ☺️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2022 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3 banderas, pero hasta el momento solo me paso una vez un comentario asi, hablamos y se dio cuenta de su error.

• Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres banderas xq la boda es de los dos, por mí lo elijo pero estaría cool q se involucre
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Enero 2022 Morelos
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos, entiendo que para algunos los detalles no les interesan mucho pero tambien deberia de tratar de involucrarse

• Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🚩Mi novio no es así, ha estado involucrado en todo. Aunque por su trabajo solo me ha dicho eso una sola vez. 😀
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo daría una porque casi es mi caso, yo me siento a gusto tomando las decisiones en algunos de los detalles, no quiero decir en todo, porque si hay algo que no le agrada me dice y lo platicamos
    • Responder
  • Zay
    Novia Frecuente Junio 2022 Nuevo León
    Zay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kheee a no, aqui es de los dos, desde aqui se inicia el equipo, si no no me caso
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2021 Colima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería lindo pero a la vez no tanto porque todo el estrés recaería en una sola persona
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Sonora
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que habrá cosas en las cuales el tendrá que involucrarse como la música o elegir el salón las flores y decoración es más de las novias
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna jajajaja
    A muchos realmente no les interesa escoger los colores o arreglos… y no le veo nada de malo.

Si como novia quieres que se involucre más, pues entonces hay que comunicarlo.
    Yo prefiero que me de la libertad de planearlo a estar consultando cada detalle a ver si le parece 😅
    • Responder
  • Arelyz
    Novia Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Arelyz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres o hasta más banderas,
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esposo le encanta el tema
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna jaja, mi esposo me dejó que todo fuera a mi gusto por más que le insistí pero me dijo que él quería que nuestra boda fuera tal y como yo la había llegado a soñar y él ser parte de ese gran sueño pero que solo le cumpliera el capricho de invitar a varias personas y pues me tocó ceder
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por miii mucho mejooor jajjaa asi Saldrá como yo quiero jejeje no es mala onda pero luego los hombres no se involucran tanto ni tienen la misma ilusión que nosotras y si te dan carata abierta pues tomala a mi me la dieron y fue maravilloso
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Diciembre 2022 Ciudad de México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3. La relación es pareja y si no se involucra es que no tiene.la importancia para el
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Quintana Roo
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaaaa
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me dijo Mr Perfect pero prefiero su opinión en cada cosa. Lo que no permite son opiniones ajenas
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso, afortunadamente se involucra en todo, da su opinión y dice qué le gusta y qué quiere también.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor si me dijo y mi amor sabe que porque soy muy perfeccionista y minusuosa con esas cosas yyyy que conozco a detalle sus gustos así que cuando eh visto algo se lo enseñó le encanta lo aprueba y seguimos con lo demás así que no le doy ninguna banderita
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Agosto 2022 Quintana Roo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1, Todo depende de la pareja

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que cada pareja es un mundo y es mi opinión muy personal, pero la boda es un evento de dos, es el inicio del camino en pareja en un contexto "formal" sino hay interés para esto que será de los próximos proyectos en pareja. Es que mi novio trabaja mucho ¿y tú no? El tiempo de los dos es igual de importante y valioso. Es que no es bueno en los detalle, claro que lo son, solo es pereza 🤷🏼‍♀️ y así le puedo seguir... Entonces para mí son varias banderas rojas.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dependerá de cómo sea tu pareja y como se comporte con otras cosas podría ser o ninguna o 10 mil
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Diciembre 2022 Veracruz
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🚩
    Creo que cada pareja conoce sus gustos, en lo personal con el mío veremos la mayoría en conjunto, pero hay tareas que sabemos que individualmente haremos muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2022 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cada persona es diferente. Puede ser tres banderas rojas pues no le da ilusión la boda. Pero también puede ser un analfabeta en fiestas que reconoce que el criterio de su pareja es el mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas