Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cuál es el precio ideal para un vestido de novia?

Renata, el 15 de Septiembre de 2019 a las 21:05 Publicado en Moda Nupcial 0 18

¡Hola, novias! Smiley heart

Ya sabemos que no hay boda sin vestido de novia. Pero muchas veces el vestido que mas nos gusta es carísimo o muchas tiendas piden mucho dinero por un modelo que no merece ser tan caro.
Así que ahora os toca: ¿Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños?Smiley love

¿Cuál es el precio ideal para un vestido de novia? 1

18 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 19 de Septiembre de 2019 a las 17:32
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre dije que cuando me casara no gastaría tanto en un vestido (eso tomando como referencia cuando mis hermanas se casaron que pagaron más de 30 mil pesos por sus vestidos)

Así que busqué un vestido con las 3Bs y al final en David´s Bridal encontré mi hermoso vestido por la módica cantidad de 8 mil pesos Smiley star

• Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberíamos poner precios, creo que estamos en una comunidad abierta y sin tapujos, nada de rodeos y siempre ser directas con respecto claro. Renata yo si te voy a contestar tu pregunta en $ creo que yo gastaría de 15 a 20 mil pesos. Un abrazo.

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin límite, es el amor con el vestido y posibilidades de cada quién Smiley heart

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el vestido no debe estar limitado por el costo, no digo que se deben gastar fortunas, puede haber un equilibrio entre precio y que sea el vestido más increíbleSmiley love

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no tenía un precio límite menos un presupuesto pero por suerte encontré uno hermoso que estaba dentro de mis posibilidades y ese me compré 😊
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si sólo se va a usar un día pues mejor no gastar mucho
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pienso que tiene que ver muuuuchísimo con el presupuesto que se tiene.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay creo que esto depende mucho de cada persona y cada bolsillo jajaja yo no gastaría más de 15 hay mucho muy hermosos y económicos y pues la que es linda es linda jajaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre considere comprar algo bonito,sencillo porque lo importante era sentirme a gusto asi que mi presupuesto no fue alto

• Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión deseaba tener algo sencillo por qué en mi vestido sentí que era aun gasto innecesario para un solo día y deseaba mejor eso invertirlo en la luna de miel por eso mi vestido me salio mucho más barato.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bien complicado eso de definir un presupuesto para el vestido de novia, porque te enamoras de alguno y las cosas cambian en cuanto a tu perspectiva del gasto en eso, yo tenia un presupuesto según yo estaba convencida que me tenía que ajustar a eso y que no habría nada que me hiciera cambiar de opinión y al final terminé comprando uno que me enamoro 😍 de más del doble de mi presupuesto jajaja 🤦🏻‍♀️ Aún así se los juro que no me arrepiento y ya muero por usarlo!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm creo que es algo difícil, en lo personal yo gasté 36 mil, pero mi presupuesto era de 25 mil, antes de eso, yo amaba uno que costaba 70 mil jajJaja pero fui “realista” y me fui por uno más económico, si hubiera podido lo habría comprado jajaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada chica, en mi caso no me fije en el precio mientras fuera de mi completo agrado y se pudiera pagar.

• Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende de cada novia, yo por ejemplo según tenía destinado algo de dinero para el vestido y no quería gastar más, pero pues terminé enamorándome de uno y me pasé por casi el doble de mi presupuesto, pero igual como comentaron antes, siempre y cuando no quedes hasta el cuello de deudas, todo esta permitido.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, la verdad que para mí el vestido va en proporción al presupuesto que se tenga, si cuentas con $$ puedes escoger las cosas más hermosas y caras que encuentres en el mercado, pero si no se tiene es aquí donde interviene la inteligencia!! Hay que buscar las 3 bbb, bueno, bonito y barato, yo elegí la última y busqué a un súper modista que hará sealidad mi sueño por un súper precio! Saludos 😚
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Diciembre 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo como soy diseñadora de modas, mi novio me alentó y me motivó para que yo hiciera mi vestido, porque como soy medio especial con la ropa decidimos que iremos juntos a comprar las telas, y los cristales para poder hacerlo a mi gusto, y es que la verdad yo sé que algunos realmente no son tan costosos
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya un precio ideal, cada quien debe ajustarse a lo que puede y quiere pagar, en lo personal no quisiera gastar una fortuna en un vestido de 1 día pero si el que me enamora no es tan barato y podemos pagarlo pues xq no? 😬
    Pd. si encontrara en renta uno que me encante y me quede lo rentaría (menos contaminación, mayor ahorro y no tendría problemas para buscar donde guardarlo después ) 😝
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el precio ideal es aquel que puedas pagar sin que te haga quedarte con una deuda, para mi eso aplica para todo, no solo para el vestido.! Ajustarte al dinero que te permitirá estar desahogada, eso elimina muchos problemas futuro 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas