Empezamos la polémica dinámica sobre los invitados,
hablando de los compañeros de trabajo y tu boda. ¿Crees que deben ser invitados
para este día? ¿Por qué?
Empezamos la polémica dinámica sobre los invitados,
hablando de los compañeros de trabajo y tu boda.
¿Crees que deben ser invitados
para este día? ¿Por qué?
Si hay buena relación si. Yo invitare a 3 compañeras de mi trabajo. Son parte de Mis días, así que compartir con ellas ese día es magnífico. Y las considero amistad, un poco diferente por que son mayores que yo pero aún así hemos hecho una buena relación.
Si los invitaremos pero no a quienes son compañeros, si no a quienes son nuestros amigos y están en la misma área de trabajo que nosotros, respectivamente.
No los invitaremos, hay gente que si me cae bien pero no son personas que quiera tener en es día, no obstante, como mi novio trabaja en el mismo lugar, el si invitará a algunos de sus compañeros del trabajo.
En mi caso estoy en un nuevo empleo y me he llevado muy bien con ellos pero no estaban contemplados y ya tenemos la gente justa (será boda pequeña) así que con toda la pena del mundo no. Él no tiene porque es independiente.
Estamos dando preferencia a invitar a la familia y a amigos muy cercanos, si tenemos oportunidad invitaremos a los compañeros con los que más convivimos
Yo creo que solo los más cercanos que podrían considerar amigos, de hecho uno de mis mejores amigos es mi compañero de trabajo y será nuestro padrino de argollas entonces obvio estará invitado pero los demás si estan en duda