Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daisy
Novia Principiante Octubre 2021 Tamaulipas

Cómo superar la cancelación de la boda sin morir en el intento...

Daisy, el 17 de Marzo de 2021 a las 09:52 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hoy entre a la app, después de mucho tiempo sin usarla, mas bien ni la recordaba, pero hoy una de mis amigas de siempre!! compartio su enlace de planeación de su boda...
Y yo después de semanas de estar bien otra vez llego el dolor super de golpe.

Es muy triste que uno de los sueños que has tenido toda tu vida se haya arruinado de una manera tan cruel.. Peeeeroo.. No se pierde la esperanza, algún día tendré mi boda de ensueño 🤍🤍🤍🥰

10 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 18 de Marzo de 2021 a las 09:14
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que no eres la única, yo a veces me pongo triste porque ya estaría casada, el pasado 27 de febrero, pero mi suegra se contagió y ya no se hizo ese día, yo tampoco había podido entrar a la app porque estaba triste, molesta y creme que no se quita de la noche a la mañana, aún lo siento mucho, pero tengo que echarle ganas, para lo que sea que sigua. Te deseo mucha fortaleza y verás que todos tus planes se reanudarán
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daisy, te mando un fuerte abrazo Smiley heart

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

Fotos oficiales 🤩

a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

Video de mi boda 😍

Montaje y Decoración en mi Boda!!

Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras!

🥈 Tiempo para organizar una boda

🥉" Vestidos de Novia Juveniles"

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Daisy... Siento mucho lo de tu boda, pero como comentas, claro que sí, se llegará el día en el que finalmente podrás disfrutar de una verdadera boda de cuento de hadas.
    Te envío un abrazo y mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que si realizaras tu fiesta como tanto has soñado, te mando un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Benita
    Súper Novia Noviembre 2021 Puebla
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa ya somos dos ja ja ja mi boda se suspendió también debido a la pandemia y aunque hay días en los que también entro en depresión 😁 se que los planes de dios son perfectos así que ánimo 🙏 pronto llegará ese día esperado para ambas
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamento mucho la cancelación de tu boda, pero sabes todo pasa por algo y veras que poco a poco las cosas van a mejorar.
    Se que tendras tu boda hermosa como siempre la has soñado
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho sobre tu boda, pero no te preocupes lo mejor que puedes hacer ahorita es sacar toda la tristeza y frustración y enfocarte en ti misma, ve a un spa a relajarte, sal con amigas, trata de poner tu mente en otro lugar y disfrutar de buenos momentos 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daisy! Lamento mucho que tu boda se haya cancelado, poco a poco te sentirás bien de nuevo y Dios te permitirá cumpli ese sueño y ese día tan anhelado habrá valido la espera ❤️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un fuerte abrazo! Smiley sad

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daisy!

Lamento mucho la cancelación de tu boda, no quiero imaginar el sentimiento que vives...yo con tan solo sufrir que se había pospuesto mi boda lloré, patalié, me enojé con la vida, me frustré...me llené la cabeza de porqués.

Habrá días, como lo mencionas, que volverá esa tristeza...déjala salir, ahora duele pero como bien lo dices, va a llega tu día soñado, de que va a llegar...va a llegar, eso tenlo por seguro. Solo la vida te dice que esperes un poco más y todo habrá valido la pena.

Te abrazo fuerte Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas