Ya quiero ver los apodos más cariñosos /divertidos/que nadie más entenderá el
motivo por lo cual os llamáis así , cuéntenme, ¿Cómo se dicen de cariño? Ahora por aquí 👩❤️💋 ¿En qué será diferente este San Valentín a los pasados?
Ya quiero ver losapodos más cariñosos /divertidos/que nadie más entenderá el
motivo por lo cual os llamáis así , cuéntenme, ¿Cómo se dicen de cariño?
No somos melosos, nos decimos por nuestros nombres
Novia VIP
Diciembre 2020
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tenemos varios jaja yo a él le digo rorro (porque así le dicen en su casa jaja), amor, flaquito, guapo, baby, y el me dice nani (así me dicen en mi casa jaja), amor, guapa, mi vida, hermosa, baby... 🙊
Yo creo que tenemos sobrenombres por etapas de nuestro noviazgo, primero amor, luego bebé, mi vida, hermoso, pechocho, Tito, pero sin duda el que más utilizo es bebé y pechocho 🤗
Yo a él babyko, duerme mucho así que le digo que es un bebé koalita!!! Y el a mi me dice pugsi porque un día le envía una foto imitando a un pug jajaja
Además de los clásicos amor, mi vida, chaparrita, grandote, corazón, mamita, yo le digo "manza" y él me dice "nita", lo que pasa es que hablábamos sobre todo lo que encontramos el uno en el otro y me dijo que la intimidad sólo era la cereza del pastel y yo le dije que más que cereza era como una manzanota!! Jajaja, de ahí salió 😅
Además de los típicos mi amor, mi vida, corazón. Nos decimos ratoncitos, de repente me empezó a decir ratita por que dice que soy chiquita y tierna y yo se lo regresé y a veces le digo ratito 🤣
El me dice churrita, nubarroncito, amorcin... Yo solo le digo amor o churri. A veces, de acuerdo en el momento en el que estemos, nos inventamos apodos bastante cómicos.