¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
Invitación digital 🤍 100% convencida de esta opción. El papel ya no es necesario la invitación es súper práctica pude adicionar ubicaciones de ceremonia y recepción y obvio hablamos con cada uno de nuestros invitados
En una noche que coi cidimos todos los de la familia, se anuncio. A los amigos cercanos de cada uno en persona, llamada, chat, etc. Y a los demas redes sociales cuando me dieron el anillo
Hicimos una reunión familiar improvisada, ahí anunciamos el compromiso y ese mismo día lo publicamos en FaceBook, a nuestros amigos mas cercanos les avisamos con una fotografía de nosotros con el anillo y la mandamos por WhatsApp.
A mi familia más cercana con una video llamada, y en los grupos de WhatsApp con una foto de nosotros y el anillo de compromiso, y luego en las redes sociales con un post.
El compromiso... ¡uf!... eso fue hace mucho tiempo, más de diez años. Pues les platicamos, creo que por teléfono, y los invitamos a almorzar. Aunque nos encantan los protocolos, el único que no va con nosotros es el de la pedida de mano, así que sólo organizamos un brunch, además para aprovechar que las respectivas familias y grupos de amigos se conocieran entre sí.