¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
Después de que mi prometido me pidiera matrimonio en un restaurante, llegamos a una casa que había rentado y ahí estaba nuestra familia más cercana esperando a celebrar con nosotros.
A algunos les dije por mensajes y llamadas, antes de tener las invitaciones, ya que vienen de fuera, después comenzamos a mandar invitaciones a los que viven más lejos
Publique una foto en Facebook donde les puse " Amigos... me les caso!!!!" jajajaja después les mande el link de mi web de boda para que vieran el lugar, día y hora de el evento
Con un save the date que envíe a la familia, aunque previamente le conté a mi hermana el día del compromiso, y ella se encargó de contarlo a la familia. 😂
La familia sabía desde el día 0 jajaja mi esposo organizo una cena familiar con todos y ahí me propuso matrimonio. Posterior mente a los invitados los agregamos a un grupo de Facebook y les hicimos llegar el save the date (que yo hice).