Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novio Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Música para bodas
Autos para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1309 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
He votado en una encuesta
Hace 1412 días¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar a estas 5 preguntas 👇 1) Verdadero o falso...
Participé en el post de Xochi
Hace 1412 días
Grupos generales
Artículos por temas