¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
Me pidió matrimonio en un lago, contrató una cena romántica y fuegos artificiales. Todo el evento fue grabado y editado y subimos nuestro video a FB y lo enviamos a nuestros familiares 💕
Estábamos en la playa cuando me dio el anillo de compromiso, entonces nuestros familiares estaban en videollamada cuando hizo la propuesta y fue ahí donde se informaro. Aún no saben la fecha hasta la entrega del save the date.
Por llamada a los más importantes (estábamos en la playa y en realidad mi novio ya les había dicho a nuestras familias) y a amigos en redes sociales con una foto de la pedida.