Nuevo León, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
11
Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?
¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1496 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
He votado en una encuesta
Hace 1508 díasÚltima nominación de la dinámica , debemos elegir la mejor fiesta de boda del año 2021. ¿Con cuál te quedas?🏆🥇 1) La boda de Jonathan & Maura, Zapopan 📸 Brenda Ruiz Fotografía ** 2) La boda de Alejandro & Claudia, Jiutepec 📸 Heri Hernández...
Mis últimos videos
Mis amigos
ABIGAIL no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas