¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si quieres seguir jugando, da click en siguiente.
Mi novio me propuso matrimonio en mi cumpleaños, con nuestras familias presentes, fue una sorpresa para todos, nadie lo esperaba😅❤ y el resto de los invitados se enteró por publicaciones en redes sociales de mi cuñada y amigas
Mi prometido hizo la propuesta en un viaje improvisado que tuvimos y llegando del viaje compartimos las fotos y contamos la historia a nuestros amigos y familiares
Fue justo en la cena de navidad... mi novio fue quien dio la noticia... estuvo muy padre porque fue con toda la familia reunida... después de ello hicimos un post en redes sociales!
A nuestras familias, les enviamos un mensaje el mismo dia, a nuestros amigos, cuando regresamos del viaje. Una semana despues lo publicamos en Facebook
Primero fue decirle a nuestros padres en persona, posteriormente elaboramos una save the date para enviarla por whatsapp a nuestra demás familia y amigos.
A la familia directa y amigos más cercanos con vídeo llamada como me lo propuso de viaje hicimos cuarentena para evitar contagios y después lo publicamos en redes con un vídeo y ya que teníamos la fecha confirmada por el salón donde será la fiesta enviamos por Whatsapp el save the date a la familia y amigos cercanos. Conforme fuimos haciendo la lista la enviamos a amigos y demás familiares.