Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sal Carcas
Novio Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México

Cambio de fecha

Sal Carcas, el 4 de Marzo de 2021 a las 08:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Esta semana oficialmente cambiamos la fecha de nuestra boda que estaba programada para el 24 de abril, la veníamos planeando desde marzo del año pasado, pero la pandemia nos obstaculizo unos trámites y el panorama aún es incierto en la ciudad, muchos de nuestros invitados no estaban seguros de asistir así que decidimos moverla para marzo del siguiente año esperando las condiciones sean mejores. Nuestros proveedores han sido muy accesibles y empaticos ante la situación así que: ¡comencemos con los detalles y la cuenta regresiva!

11 Respuestas

Última actividad por Renata, el 5 de Marzo de 2021 a las 03:39
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡me encanta tu positivismo! Seguro que vuestro día, será todavía más especial

Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

Fotos oficiales 🤩

a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

Video de mi boda 😍

Montaje y Decoración en mi Boda!!

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Boda Civil 18 Feb 2021

🥈Opinion sobre color de mi boda

🥉Zapatos a un bajo costo y reutilizables

¡Nos vemos por aquí!

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hola!

Me da gusto leer que los proveedores han sido flexibles, eso les facilitará un poco todo, sé que la espera es dificil pero sé que quizás fue la mejor decisión, no se preocupen que van a ver que el tiempo vuela y cuando menos lo esperen: si, acepto Smiley ring

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa se que es triste tener que mover ma fecha, pero veras que el tiempo pasa rápido y todo va salir muy bien!
    Asi tendran mas tiempo de planear y ahorrar ☺️
    • Responder
  • Sal Carcas
    Sal Carcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente mi prometida anda viendo qué más incluir, seguiremos viendo qué agregar para que sea un día increíble.
    • Responder
  • Sal Carcas
    Sal Carcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprendemos que es algo que nos rebasa y pensamos en la integridad nuestra y de los invitados, enfocándonos en detalles que habíamos pospuesto.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que tus proveedores se han portado de maravilla!

Ánimo, el tiempo se pasa volando y tendrás más oportunidad de agregar más cositas, te mando un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Sal, todo sea por un bien mayor, y no te preocupes el tiempo se irá volando nuevamente, pueden aprovechar para concluir con los detalles que les queden pendientes y disfrutar más de la compañía de ustedes hasta que llegue el día de la boda, sirve que no les llega el estrés como a muchas brides de la comunidad por tener que esperar mucho nuevamente 🤗
    • Responder
  • Sal Carcas
    Sal Carcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me dice mi prometida que ya está viendo qué otras cosas incluir.
    • Responder
  • Sal Carcas
    Sal Carcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos teniendo esa ilusión y tenemos la confianza de que será como lo teníamos planeado, ahora tenemos más tiempo para afinar detalles e incluir algunos cosas.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff no que barbaridad! pero no te desanimes de igual manera bienvenida a las novias 2022! hahaha me dan mas nervios porque yo me caso un mes antes que tu Smiley heart pero vas a ver esperemos el siguiente año sea mejor opcion para que podamos tener nuestra boda, por algo pasan las cosas es mejor posponer para que salga perfecto, muchisimas suerte y ademas tienes mas tiempo para organizar mas cositas, suerte!!

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sal!! Qué gusto leer que nos has tenido problemas con tus proveedores, sin embargo, también es una pena que hayas tenido qué cambiar tu fecha... Lo bueno es que cada día que pasa te acercas más a tu boda!! Saludos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas