¡Hola! Esta semana también se celebra el día del soltero y como probablemente este será tu último año en la soltería legalmente ¡Vamos a celebrar tu graduación! ¡comenzamos! Cuéntanos… ¿Cómo se conocieron tú y tu amor?
¡Hola!
Esta semana también se celebra eldía del soltero y como probablemente este será tu último año en la soltería legalmente ¡Vamos a celebrar tu graduación! ¡comenzamos!
Nos conocimos en el salón de clases de la Universidad
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos en la preparatoria en una noche colonial un poco inusual formamos parte de la estudiantina y desde entonces ha sido mi compañero de vida de aventura mi mejor amigo hemos tenido altas y bajas pero juntos desde hace 18 años
😂 Pues fue novio de una amiga en la secundaria 🤭 y me caía muy mal. Unos años después mi amiga le puso el cuerno y se separaron y el me busco porque quería que le dijera que había pasado y estaba triste. Me dio cosa el tipo y medio hablamos. Lo deje de ver y nos encontramos al año y surgió una amistad que mantuvimos a distancia por un año mas por correo cuando aun se usaba eso 😂😂😂🤣 Para ese entonces mi amiga ya se había casado y todo quedo atrás. Hasta que un día me invitó a salir y la pasamos bien que lo volvimos a hacer. Para ese entonces ya nos estábamos convirtiendo en mejores amigos y en una salida de cotorreo nos besamos 😳 y desde ahí nos volvimos inseparables. Yo tenía 17 años y el 20 y hasta ahora tenemos una relación de 16 años de noviazgo y pronto nos vamos a casar ❤😍🤩❤
Sabíamos de la existencia del otro por que éramos vecinos, mi hermano menor solía hablarle a mi prometida cuando ella iba en la secundaria y mi hermano en primero de primaria si mal no recuerdo. Le decía “amiga la rande” y así fue que nos conocíamos. Sin embargo fue hasta mucho tiempo después que ella me envió una solicitud de amistad vía Facebook y así comenzó todo. Se empezaron a organizar algunas salidas hasta que con el tiempo nos hicimos novios 🥰
Nos conocimos por medio de Tinder 🔥 duramos un año platicando por mensajes hasta que nos animamos a vernos en persona, este mes cumplimos 4 años de noviazgo y 5 de conocernos.
El es 7 años ,as grande que yo y mi mejor amiga es 4 años mas grande que yo, ella se juntaba en un grupito donde estaba mi novio, y yo empecé a salir con ellos (siendo la mas chiquita) me agrege al grupito siendo peque
Pues nos conocimos por amigos en común, después contactamos por facebook, que por ende fue a WhatsApp y de ahí quedamos en salir y pum ahora todo esto 😍😅
Nos conocimos en la prepa, éramos un grupo de amigos y con mi ahora prometido me llevaba súper bien, pero el comenzo a salir con la que en ese entonces era mi mejor amiga, por mi parte no había mucha importancia pues lo seguía viendo y tratando como mi mejor amigo y ella ya no me hablaba (solo amigos y siempre en todo el grupo nunca nos vimos solos) salimos de la prepa y seguimos platicando por messenger en raras ocasiones podía pasar hasta un año y no nos hablamos pero después nos poníamos al día, un día regresé del rancho en el que estoy trabajando me invitó a comer, estuvimos platicando y lo más raro fue que está en ese momento en que no quería ni que me hablaran para una relación y el había terminado una, así que los dos en dijimos que esa salida pues era como de rencuentro más no para intentar algo porque ni al caso, nos sentíamos muy bien como amigos pero hasta ahí, la confianza y la forma de hablarnos fue como si nunca hubiera pasado el tiempo, después de unas salidas más se dió, decidimos intentarlo y pues nos dimos cuenta que ese sentimiento lo habíamos sentido desde la prepa nos sentíamos igual y ahora preparamos nuestra boda con muchísima alegría y amor.
Nos conocimos en el trabajo, el llego a trabajar a las pocas semanas que yo 🤭 nos presentaron un 31 de julio de 2017 aunque yo no lo recuerdo a él jajaja
Una noche en el malecón, era carnaval, nos vió entre tanta gente pues mi amiga era conocida suya, nos presentó y pasamos toda la noche juntos platicando, conociéndonos y subiendo a los juegos mecánicos 😂
Nos conocimos en la casa de un amigo en común, en Ciudad Victoria... Mi amigo nos presentó aunque ninguno de los dos (mi prometido y yo) hicimos el intento por platicar 🤭