Yo siempre soñé con un solitario, de hecho hasta me compré uno estando en la facultad, se le cayó la piedra cuando iba a hacerme uñas un dia antes día que mi futuro esposo me lo propusiera.
Yo no, mi novio sí, me hizo preguntas para más o menos saber que me gustaba pero el solo fue a buscar
Novia Habitual
Abril 2022
Puebla
Deniss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya antes había visto anillos pero ni siquiera tenía una pareja en ese entonces, ahora que la tuve nunca imagine que me lo fuera a pedir, aún no me ah dado anilo pero me dijo que luego el me lleva a elegirlo
Novia Principiante
Agosto 2021
Ciudad de México
Peque ·
Denunciar
Ocultar contenido
No! Mi amigo y recientemente novio me llegó con el anillo en la primera semana de enero ☺️☺️
Inocente!, la verdad prefiría que fuera a gusto de mi novio y ver que me conociera lo suficiente como para esocgerme algo que tmb me gustara a mi asi que no quise intervenir en eso.
Inocente...la verdad que aún no me lo esperaba, como teníamos apenas 6 meses de noviazgo (aunque ya habíamos sido novios de más chicos) no se me había ocurrido😅.
Clarooo, todo el tiempo estaba viendo los distintos tipos y le enseñaba a mi pareja los que me gustaban para que tuviera una idea de lo que quería porque realmente no me iba a poner algo que no me gustara
Yo no, peeeeeeero Cuando mi novio comenzó a hablar del tema, me comenzaron a salir muchas publicaciones de anillos y en una de esas elegí uno que me gustó y nunca le dije nada. Lo propuso y era el que yo había elegido. ❤️